Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento hizo fútbol con Gabriel Sanabria como enganche

La intensa práctica se llevó a cabo en el estadio “Eva Perón” y el encuentro tuvo un tiempo de duración de noventa minutos y fue dirigido por el árbitro Juan Carlos Del Fueyo, que tuvo como asistentes a Juan Paniagua y a Franco Calógero.

Publicado

el

Sarmiento realizó ayer una intensa práctica de fútbol en el estadio “Eva Perón”, donde el entrenador dispuso el mismo equipo que venía jugando en los últimos amistosos, es decir con Gabriel Sanabria de enganche.

La novedad de la práctica fue que el encuentro tuvo una duración de noventa minutos que estuvieron dividios en dos tiempos de 45. El partido fue dirigido por el árbitro Juan Carlos Del Fueyo y tuvo como asistentes a Juan Paniagua y a Franco Calógero.

Los equipos

El equipo titular con remeras verdes alistó a Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

El elenco alternativo con pecheras naranjas formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Joaquín Vivani y Joaquín Boghossian.

El técnico Iván Delfino dispuso algunas variantes, entre ellas el ingreso de Lucas Passerini en el equipo titular y también de Guillermo Farré, que cambió de equipo.

Luego entraron Juan Caviglia, Federico Pieretto, Santiago Rosa, Patricio Vidal y Julián Brea.

Los titulares triunfaron por cinco a cero con goles de Guillermo Farré, Nahuel Estevez, Gabriel Sanabria, Lucas Passerini y Kippes en contra.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas