Seguinos en

Deportes

Sarmiento hizo doble turno

Las prácticas se desarrollaron en las canchas del Complejo del club ADIUR. Mañana disputará otro amistoso ante Newell´s, mientras que en la reanudación del torneo jugaría ante Instituto el lunes 4 de febrero a las 21.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento entrenó ayer en doble turno en Rosario, donde se encuentra realizando una parte de la pretemporada.

Las prácticas se desarrollaron en las canchas del Complejo del club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario), lugar donde hoy nuevamente llevará a cabo una jornada de doble turno.

MAÑANA ANTE NEWELL´S

El tercer encuentro preparatorio, Sarmiento lo disputará el sábado ante un equipo alternativo de Newell’s, que estará formado por los jugadores que no actúen a la noche ante Vélez Sarsfield y algunos de la Reserva, que está puntera e invicta.

El primer partido se iniciará a las 9 y jugará en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

EN EL EVA PERÓN

El último amistoso el elenco Verde lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy y es muy posible que el encuentro se juegue con público.

Con Instituto se jugaría el lunes 4 a las 21

Si bien la AFA todavía no dio a conocer oficialmente la programación de la 15ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional, es muy posible que Sarmiento juegue ante Instituto el lunes 4 de febrero.

El encuentro ante el equipo cordobés se jugará en el estadio “Eva Perón”, comenzaría a las 21 y será televisado por TyC Sports.

MÁS DEPORTES

Más Leidas