Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento hace fútbol y viaja a Bahía Blanca

El plantel realizará por la mañana la última práctica en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que una vez finalizada la misma, se trasladarán hacia la ciudad bahiense pensando en el choque del próximo sábado ante Olimpo, a partir de las 15.15.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento, entrenará por la mañana en el estadio “Eva Perón” y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi comenzará a definir los jugadores titulares que serán de la partida contra Olimpo de Bahía Blanca, en un cotejo que se jugará el próximo sábado a partir de las 15:15, correspondiente a la décimo sexta fecha (última) del campeonato de Primera División.

Para el armado del equipo, el DT tendrá en cuenta el nivel futbolístico que han desplegado sus dirigidos en el partido anterior ante Tigre y a su vez, seguramente analizará al próximo rival en su facetas técnicas y tácticas, para poder contrarrestarlo y hacer un buen partido. Asimismo, las dimensiones del terreno de juego del estadio “Roberto Natalio Carminatti”, tendrá un papel predominante en el trámite del encuentro, ya que el “Verde” está habituado a jugar en una cancha mucho más grande, cuando hace las veces de local. Dicha situación, ya se vio reflejada en las anteriores presentaciones del conjunto de nuestra ciudad en el estadio anteriormente mencionado.

En tanto, la pelota parada será un arma fundamental para que los futbolistas dirigidos por Caruso Lombardi puedan llegar al gol, que se le negó increíblemente en la fecha pasada, por carencia propia a la hora de definir y también por las espectaculares intervenciones del golero visitante Javier García, cuando su equipo lo necesitaba.

La práctica. El plantel entrenó a puertas cerradas, donde llevaron a cabo movimientos físicos y terminaron haciendo fútbol. Una de las alineaciones fue con Tripodi en el arco; Caire y Cosaro fueron los marcadores por los costados y Niz junto con Lequi los centrales. En el medio estuvieron Busse y Mercado sobre las bandas, mientras que Pereira con Spinaci y Juani López por el medio, en tanto que Depetris se movió delante de ellos, siendo el jugador más adelantado. Luego de la práctica de fútbol de hoy, los jugadores almorzarán y luego se trasladarán hacia Bahía Blanca. El último entrenamiento será mañana en Bahía Blanca en horario matutino, esperando el partido decisivo para asegurar la permanencia.

Los 20. La delegación de Sarmiento que viajará hoy a Bahía Blanca estará integrada por los siguientes jugadores: Agustín Pascucci, Ignacio Cacheiro, Fabio Álvarez, Emanuel Trípodi, Kevin Mercado, Alexis Niz, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Maximiliano Caire, Dardo Miloc, Juani López, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris, Maximiliano Fornari, Diego Chaves, Javier Burrai y Renzo Spinaci.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas