Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento hace fútbol y el DT empieza a definir el equipo

Hoy el técnico realizará una práctica a puertas cerradas en el estadio “Eva Perón”. Será el último entrenamiento semanal, luego el plantel tendrá sábado y domingo libre, para regresar el lunes.

Publicado

el

Finalmente Sarmiento realizará hoy una práctica de fútbol que comenzará a las 9 en el estadio “Eva Perón” y será a puertas cerradas. Vale destacar que si se hubiera jugado el amistoso frente a Independiente de Chivilcoy el partido iba a ser abierto para todo el público, pero en esta ocasión no ocurrirá como se pensó en un primer momento y seguirá todo igual como cada vez que hay una práctica de fútbol en el estadio.

ÚLTIMOS DÍAS LIBRES ANTES DEL DEBUT

Será el último entrenamiento semanal ya que los jugadores tendrán los dos últimos días libres antes del partido ante Instituto de Córdoba, que será en Junín el lunes 4 a las 21.05.

El equipo para el debut frente a La Gloria será seguramente el que hoy juegue para los titulares y es el que viene actuando en los amistosos.

El equipo titular formaría con Manuel Vicentini; Martín García, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El elenco alternativo alistaría a Facundo Daffonchio; Juan Antonini, Ariel Kippes, Bruno Rodríguez y Facundo Castet; Joaquín Vivani, Fermín Antonini y Nicolás Castro y Sergio Quiroga; Gabriel Sanabria y David Depetris.

Quedarían a la espera por si el técnico quiere realizar algún cambio los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amadé; los defensores Maximiliano Méndez y Julián Castillo, los mediocampistas Juan Caviglia, Iván Etevenaux y Daniel Garro y el delantero Benjamín Borasi.

Mientras que continuarán trabajando en un costado de la cancha en forma diferenciada Yamil Garnier (desgarro en el gemelo), Santiago Rosa (lesión lumbar) y Ariel Cólzera (ligamentos cruzados).

AMISTOSOS DE LA RESERVA

La división Reserva de Sarmiento, que conduce Martín Funes, continúa con su preparación con miras al reinicio del Campeonato, que se producirá el miércoles 13 de febrero cuando reciba en el estadio “Eva Perón” a Brown de Adrogué.

El próximo encuentro amistoso será el miércoles 30 en Chacabuco frente a 9 de Julio y el miércoles 6 de febrero lo hará en Salto ante Defensores, ambos equipos participa en el Torneo Regional Amateur.

MÁS DEPORTES

Más Leidas