Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento hace fútbol y el DT define el equipo

El grupo entrenó ayer en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”, hoy lo hará en el estadio “Eva Perón” y mañana, luego de una práctica liviana, por la noche viajará a Capital Federal para tomar el avión que lo lleve a Corrientes.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento realizará esta tarde el último entrenamiento de fútbol y mañana, luego de una práctica liviana, por la noche viajará a Capital Federal para tomar el avión que lo lleve a Corrientes.

Con respecto a las novedades, Iván Delfino pondrá en cancha hoy a los posibles once que enfrentarán el lunes a Boca Unidos a partir de las 15.30, en el partido que tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa.

En la práctica de ayer el grupo realizó distintos movimientos físicos y tácticos con pelota en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”, en tanto el entrenamiento de fútbol de hoy se llevará a cabo en el estadio “Eva Perón”.

En cuanto al equipo sería el mismo que empató con Atlético de Rafaela, aunque no se descarta alguna variante táctica.
Los posibles once serían: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Esperan a Miracco

El cuerpo técnico al que más espera para que pueda estar el lunes es a Nicolás Miracco; el delantero marplatense el miércoles se encontraba mucho mejor, pero ayer no concurrió al entrenamiento por un inconveniente familiar y está situación haría dudar sobre su presencia.
Los otros que están evolucionando son Javier Capelli con problemas en su tobillo y Gabriel Sanabria de una molestia muscular.

Los Juveniles frente a Aldosivi

Sarmiento enfrentará mañana sábado a Aldosivi por la primera fecha del Torneo de Juveniles de AFA del Nacional B 2018.
Las categorías de los más grandes jugarán en el Club Banco de Junín; la Cuarta comenzará a las 9, la Quinta a las 11 y Sexta a las 13, mientras que los más chiquitos, Séptima, Octava y Novena lo harán en Mar del Plata.
Los Maestritos integran la Zona 2 junto a Aldosivi, Nueva Chicago y Quilmes.

El panorama en Boca Unidos

El plantel de Boca Unidos pensando en evitar el descenso al Torneo Federal A entrenó ayer en la mañana bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor.

Hoy a la tarde realizarán la práctica de fútbol formal donde el DT parará el posible equipo que enfrentará a Sarmiento, para este partido el DT podrá volver a contar con el defensor Leonardo Baroni y el delantero Pablo Vegetti, quienes cumplieron ante Quilmes la fecha de suspensión.

Asimismo no estará presente Diego Sosa, ya que frente al “cervecero” llegó al límite de amonestaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas