Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento ganó y define la serie en Junín

El “Verde” triunfó ayer por 76 a 65 ante Atlético Pilar en condición de visitante y forzó que mañana se juegue en nuestra ciudad, el quinto y definitorio punto de los play off del certamen.

Publicado

el

Sarmiento venció ayer por 76 a 65 a Atlético Pilar, en el cuarto partido de la serie de play off de la reclasificación, correspondiente a la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

El “Verde” definirá la serie en Junín, ya que tras la victoria obtenida en condición de visitante, forzó que se juegue el quinto y definitorio punto en “La Fortaleza Verde”.  

Vale recordar que el equipo de Junín, ganó el primer encuentro ante el “Albirrojo” en nuestra ciudad y luego cayó sorpresivamente en el segundo punto y tercer punto. Es por ello que los dirigidos por Marcelo Alsina, llegaron a dicho compromiso con la obligación de ganar y por ende no quedar afuera del certamen, pero supieron plantarse en Pilar y dieron una muestra de carácter, dejando en claro que pelearan la serie hasta el final.

Por otro lado, el goleador del elenco “Verdolaga” fue Julio Mazzaro con 19 puntos y además capturó 3 rebotes y otorgó 2 asistencias. A su vez, el basquetbolísta más determinante en Atlético fue Facundo Romani con 17 conversiones, 6 rebotes y 4 asistencias.

 

El quinto punto, el míercoles en Junín. El quinto y definitivo punto de la serie entre Sarmiento y Atlético Pilar, donde uno de los dos equipos clasificará a la siguiente instancia de los play off reclasificatorios del Torneo Federal de Ascenso, se disputará mañana desde las 21 en la “Fortaleza Verde”.   

 

ATL. PILAR 65 –SARMIENTO 76

Facundo Romani         17

Leandro Hasenauer         6                

Sebastián Sevegnani         14              

Martín Puntin         16              

Leandro Riambau         5

 

Federico Michelini         5

Joaquín Thorp         2                

Thomás Lynn  0

                  

 

DT: Juan Manuel Nardini

 

Julio Mázzaro         19

Amiel Márquez         7

Javier Corniglia         12     

Agustín Acuña         18              

Emmanuel D´Angelo         12     

 

Jorge Chahab         6

Franco Lombardi         0                

Rodrigo Acuña         2

Bautista Marsico          0

 

 

DT: Marcelo Alsina

 

PARCIALES: 19-15, 14-14, 15-23 y 17-24

PROGRESIÓN: 19-15, 33-29, 48-52 y 65-76

ÁRBITROS: Martín Pitrómonaco y Leonardo Corso.

GIMNASIO: Atlético Pilar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas