Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento ganó en San Luis

El elenco juninense, con un equipo alternativo, venció por 3 a 0 Sporting Club Victoria y luego a la tarde con el conjunto titular enfrentará a Juventud Unida Universitario.

Publicado

el

En la continuidad de la pretemporada Sarmiento venció en San Luis a Sporting Club Victoria en el primero de los dos partidos amistosos que tiene programados para hoy.

La victoria del verde sobre el elenco que juega en el Federal “C” fue de 3 a 0, señalando los goles Guillermo Farré en dos ocasiones y Eric Palleros.

EL EQUIPO
El elenco alternativo de Sarmiento formó de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian. En el banco estuvieron Pablo Fernández, Federico Pieretto, José Tomino, Juan Caviglia, Santiago Rosa, Brian Giménez y Julián Brea.

A LA TARDE CON JUVENTUD
Hoy a la tarde desde las 18.30 el conjunto titular lo hará ante Juventud Unida Universitario, que está participando en el Torneo Federal “A”.
Sarmiento alistará a: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

EL MIERCOLES CON ESTUDIANTES
Luego mañana y pasado seguirán con los trabajos físicos y el miércoles disputarán otros partidos amistosos ante el equipo de Sportivo Estudiantes.

Serán dos encuentro, uno a las 19 y el otro a las 21, en “El Coliseo” y la gente que quiera verlo podrá ingresar y ayudar, ya que la entrada será un alimento no perecedero destinado a una institución benéfica.

El sábado en Córdoba
La serie de partidos amistosos culminarán el sábado 20 en Córdoba cuando enfrenten al equipo de Talleres, que interviene en el campeonato de Primera división.

Los cotejos se llevarán a cabo en horas de la mañana en el estadio “La Boutique”, ubicado en el barrio Jardín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas