Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Firmó Sanabria

Como adelantó ayer LA DEPORTIVA del diario La Verdad, el jugador de 25 años, se convirtió en el primer refuerzo y firmó su vinculo por un año medio con el Verde juninense.

Publicado

el

El habilidoso mediocampista Gabriel Sanabria firmó ayer su contrato con Sarmiento y a partir de hoy se sumará formalmente a los entrenamientos.

Como adelantó ayer LA DEPORTIVA del diario La Verdad, el jugador de 25 años, se convirtió en el primer refuerzo y firmó su vinculo por un año medio con el Verde juninense.

El futbolista viene de jugar en Los Andes y anteriormente lo había hecho en Arsenal en Primera división la temporada pasada, donde tuvo como compañeros a Fernando Pellegrino, Gonzalo Bazán y Joaquín Boghossian. Debutó en Atlanta donde logró el ascenso en la temporada 2011-2012 y luego lo hizo en Villa Dálmine en el 2014-2016, lleva jugados casi 100 partidos en el profesionalismo, siempre teniendo como técnico a Sergio “Huevo” Rondina.

El Chino, como todos lo conocen en el ambiente futbolístico, dialogó ayer con LA DEPORTIVA y al preguntarle sobre su posición en la cancha, destacó que “siempre jugué de enganche, suelto. Pero también lo hice de doble cinco y por izquierda, pero cada técnico tiene su gusto y no tengo problemas de hacerlo en la posición que me indiquen”.

Buen jugador
Al ser consultados sus compañeros en otros equipos sobre su forma de juego dijeron lo siguiente:
Fernando Pellegrino: “Jugamos juntos en Atlanta y Arsenal y es un jugador distinto, son de esos futbolistas que siempre tienen que tener la pelota, hay que dársela siempre”.
Gonzalo Bazán: “Lo hicimos juntos en Arsenal, el por el medio y yo por el costado, a veces nos alternábamos, más allá de que los dos somos zurdos, formábamos una buena asociación”.
Joaquín Boghossian: “Es un jugador especial, muy bueno para los delanteros porque es un gran asistidor, sabe cuando hacer la pausa y ponerte el pase justo. Será muy importante para nosotros”.

Matías Quiroga
El delantero Matías Quiroga es una de las posibilidades para reforzar el ataque. El único inconveniente estaría en la suma que quiere ganar el jugador, que sería la misma que tiene en Patronato de Paraná y que Sarmiento no estaría dispuesto a abonársela.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas