Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento festejó sus 105 años de vida

Fue mediante una gran cena show, que se llevó a cabo el sábado por la noche en el Complejo Municipal “General San Martín”.

Publicado

el

Sarmiento celebró, en la noche del sábado, sus 105º aniversario desde la fecha de nacimiento, que cumplió precisamente el 1º de abril. El gran festejo fue mediante una gran cena show, que se llevó a cabo en el Complejo Municipal “General San Martín”, adornado especialmente para la ocasión.

En el evento se sorteó un auto 0KM donde las ganadoras fueron Ana Petinarolli y Gisela Zazo, y distintos sorteos con dinero en efectivo.

El encargado de ponerle humor a la noche especial para todo el mundo “Verde”, fue nada más ni nada menos que Fredy Villarreal. Además hubo otro número artístico, llevado a cabo por el entrerriano “Chajá”.

Por otro lado, el presidente del Club Atlético Sarmiento Fernando Chiófalo, que en un momento de la cena se dirigió al público presente, recibió por parte del Diario La Verdad, una plaqueta conmemorativa al nuevo año de vida institucional. Asimismo, como cada año que el club decide llevar a cabo esta habitual velada, la concurrencia fue masiva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas