Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Sarmiento es el mejor

Se jugó la octava fecha del Apertura de divisiones formativas que organiza la Liga Deportiva del Oeste y los chicos del Verde lideran en cuatro categorías, Novena, Octava, Sexta y Quinta. En Décima el puntero es Villa Belgrano, en Séptima Rivadavia de Lincoln y en Cuarta Mariano Moreno.

Publicado

el

La octava fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste se disputó parcialmente, ya que fue suspendido el partido de Sexta División entre Deportivo Baigorrita y Rivadavia de Junín en el entretiempo cuando igualaban 0 a 0.

En Décima goleó el líder, Villa Belgrano, 4 a 1 como visitante a BAP y ganó su escolta, Sarmiento, por la mínima diferencia a Independiente. En Novena El Verde le ganó 1 a 0 al Rojo y se escapó de su escolta, River, que no jugó este fin de semana.

En Octava División Sarmiento goleó 6 a 0 a Independiente y se escapó de su escolta, River, que empató como local con Origone sin goles. Los chicos del Verde tienen puntaje ideal y son el equipo que más goles a favor tiene en todas las categorías del torneo de la Liga.

En Séptima River le ganó a Origone 3 a 0 y aprovechó que el primero, Rivadavia de Lincoln, quedó libre y se acercó en las posiciones. Sarmiento también encabeza las posiciones en Sexta y volvió a ganar ajustadamente, en este caso a Independiente por 2 a 1, y tiene un nuevo escolta, Mariano Moreno que derrotó a Ambos Mundos 3 a 0.

En Quinta Sarmiento le ganó al Rojo 2 a 0 y aprovechó la caída de su escolta, Mariano Moreno, que perdió como local con Ambos Mundos por 1 a 0, para estirar la diferencia a cuatro puntos.

En Cuarta ganó el líder e invicto Mariano Moreno, fue 1 a 0 sobre Ambos Mundos, y también ganaron sus escoltas, Rivadavia de Junín a Deportivo Baigorrita 3 a 1 y River a Origone por el mismo resultado.

En la fecha 8 se convirtieron 84 goles en 33 partidos disputados, un promedio de 2,54 goles por cada juego.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas