Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento entrenó ayer a puertas cerradas

El conjunto de nuestra ciudad, ayer realizó trabajos en el Club de Campo. El cuerpo técnico aún aguarda por los lesionados.

Publicado

el

El “Verde” entrenó ayer por la mañana en el Club de Campo a puertas cerradas, pensando en el choque del próximo miércoles ante Gimnasia de La Plata que dará inicio a las 21:30 con el arbitraje de Pablo Lunati.

El cuerpo técnico aún aguarda por la evolución de Matías Lequi y Guillermo Cosaro, que sufrieron lesiones en el partido anterior contra San Lorenzo de Almagro. Vale recordar que el ex Aldosivi de Mar del Plata sufrió un golpe en la zona lumbar, luego de un choque con su compañero Emanuel Tripodi, mientras que el lateral izquierdo sufrió un traumatismo e inflamación en el dedo gordo del pie derecho. Ambos trabajaron de manera diferenciada con el resto del plantel, pero se confía que los dos defensores llegarán en condiciones para disputar el choque ante el equipo platenese.

Respecto al equipo que saldrá a la cancha en la fecha que se disputará entre semana, si dichos jugadores nombrados anteriormente se recuperan de las lesiones, seguramente el técnico decida repetir los mismos once que jugaron ante el “Ciclón”. En tanto, en lugar del expulsado Guillermo Ferracuti podría ingresar Gustavo Canto al banco de los suplentes y Andrés Franzoia estará habilitado para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El caso contrario es Rodrigo Depetris que aún no tiene su respectiva habilitación para poder jugar nuevamente en la Primera División del fútbol argentino .

Panorama en Gimnasia

El equipo que dirige técnicamente Pedro Troglio, consiguió un agónico triunfo de local ante Patronato de Paraná por 3 a 2 en la fecha anterior y pudo sumar los primeros tres puntos del campeonato. En dicho cotejo, donde el “Lobo” tuvo que esperar hasta el último minuto para poder ganar, los jugadores Franco Niell y Álvaro Fernádez sufrieron lesiones que le impiden estar en el próximo partido ante Sarmiento. En tanto, ingresarían en sus lugares, el delantero Walter Bou (hermano del delantero de Racing) y el volante Lorenzo Faravelli.

La reserva el jueves

El equipo dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, disputará su partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el día jueves a partir de las 17 en el estadio “Eva Perón” por la tercera fecha del torneo. Además se ratificó que la División Reserva, el jueves 24 de marzo jugará el partido pendiente de la primera fecha del campeonato ante Vélez Sarsfield,.

Próxima fecha

Se confirmó que por la cuarta fecha del Torneo de Transición, Sarmiento visitará a Arsenal de Sarandí el próximo lunes a las 21.15hs, cerrando la jornada de partidos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas