Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento entrena y viaja a Santa Fe

El plantel “Verde” realizará hoy una práctica matutina y luego del almuerzo, emprenderá el viaje para quedar concentrado, de cara lo que será la jornada amistosa que disputará mañana desde ante Unión.

Publicado

el

Sarmiento llevará a cabo mañana otra jornada amistosa, esta vez ante Unión de Santa Fe en el estadio “15 de abril”. Es por ello, que el plantel “Verde” realizará hoy una práctica matutina bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz; y luego del almuerzo emprenderá el viaje para ya quedar concentrados, de cara lo que serán los atractivos choques de preparación ante el “Tatengue”.

Vale recordar que hasta el momento Sarmiento disputó seis jornadas de partidos amistosos, en el primero el conjunto titular igualó 0 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares, mientras que el segundo equipo cosechó el mismo resultado. Luego el primer conjunto enfrentó a Vélez Sarfield y perdió por 2 a 0, mientras que los suplentes cayeron 3 a 1 con un tanto de Daniel Garro. Ya en el tercer cotejo, el “Verde” venció por 1 a 0 a Platense con un gol de Lucas Pérez Godoy y el equipo alternativo igualó 1 a 0 con otro tanto de Garro. Posteriormente los de Fernando Quiroz se midieron ante Argentinos Juniors y cayeron por 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente. Seguidamente enfrentaron a Newells Old Boys en Rosario y los titulares empataron 1 a 1 con gol de Patricio Vidal para el conjunto de nuestra ciudad y en el segundo cotejo Sarmiento se impuso por 1 a 0 con de Hamilton Pereira. Ya en la última jornada, los titulares perdieron por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo y los suplentes se impusieron por 2 a 0.

 

Primero los suplentes. Vale destacar que los jugadores que habitualmente no integran el equipo titular, disputarán el primer amistoso ante Unión desde las 9:00 hs, precisamente en el predio del conjunto que hará las veces de local que lleva el nombre “Casasol”.

 

Por la tarde los titulares. A su vez, los futbolistas que se ubicarán en el once ideal del entrenador Fernando Quiroz, actuarán ante Unión desde las 20:30 en el estadio “15 de abril”, con la presencia solamente de los socios de la institución santafesina.

 

El primer equipo. Teniendo en cuenta las jornadas amistosas anteriores y los últimos entrenamientos de Sarmiento, el director técnico Fernando Quiroz elegiría a los siguientes jugadores para que integren el equipo titular que enfrentará a Unión: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti;  Fermín Antonini; Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

 

Antecedente. En el último encuentro oficial entre Sarmiento y Unión, el conjunto de Santa Fe, triunfó por 1 a 0 en condición de local con el gol del delantero Franco Soldano. El mismo fue correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera División y tras resultado obtenido, en aquél entonces se produjo la renuncia del director técnico Gabriel Schurrer.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas