Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento entrena y mañana viaja a Rosario

El plantel Verde permanecerá hasta el sábado en la ciudad santafesina, donde además de jugar los encuentros preparatorios ante Central y Newell´s, también realizará sus entrenamientos el jueves y viernes en doble turno.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento entrenará hoy en doble turno mientras que mañana la práctica será por la mañana, ya que por la tarde partirán rumbo a Rosario, para jugar dos partidos amistosos frente a Central y Newell´s.

La delegación del equipo de nuestra ciudad permanecerá en la ciudad santafesina hasta el sábado, donde además de jugar los encuentros preparatorios también realizará sus entrenamientos.

EN EL DAZZLER Y EN ADIUR

El plantel de Sarmiento se alojará en el Hotel Dazzler y las prácticas del jueves y viernes, que serán en doble turno las realizarán en las canchas del Complejo del club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario).

AMISTOSOS EN ROSARIO

El segundo encuentro preparatorio Sarmiento lo disputará de visitante ante Rosario Central el miércoles a las 9 en el Complejo de Arroyo Seco donde habitualmente entrena el equipo Canalla.

El tercero será el sábado a las 9 ante Newell’s Old Boys en Bella Vista, lugar donde practica el equipo del Parque de la Independencia.

EN EL EVA PERÓN

El último amistoso el elenco Verde lo jugará el jueves 24 en el estadio “Eva Perón” frente a Independiente de Chivilcoy y el encuentro sería con público.

MÁS DEPORTES

Más Leidas