Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento entrena pensando en Tigre

El plantel, llevó a cabo ayer por la tarde una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi.

Publicado

el

Sarmiento ya piensa en el partido que disputará ante Tigre en condición de visitante, el próximo lunes a partir de las 19, correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Transición de Primera División y que contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

Es por ello, que el conjunto de nuestra ciudad volvió a entrenar ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva que posee la institución, bajo las órdenes del técnico Ricardo Caruso Lombardi, que estuvo nuevamente presente, luego de ausentarse en el primer entrenamiento semanal.

En dicha jornada, los futbolistas profesionales llevaron a cabo ejercicios físicos bajo la atenta mirada Jorge Fernández y luego el DT decidió armar tres grupos y que realicen fútbol en espacio reducido. Vale destacar, que excepto el defensor Daniel Delgado que aún se está recuperando de la lesión que arrastra, el resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico para el choque ante el conjunto de Victoria. Los últimos futbolistas que se recuperaron de sendas lesiones, fueron el defensor Guillermo Ferracuti y el delantero Andrés Franzoia, que luego del partido que disputó el “Verde” ante Colón de Santa Fe, volvieron a entrenarse con total normalidad.

En el plano futbolístico, una de las posibilidades es que Caruso Lombardi repita el equipo en la próxima jornada, ya que el rendimiento del mismo ante el “Sabalero” la fecha pasada, fue positivo y con el 1 a 0 a su favor logró volver a la victoria después de varios partidos. Vale recordar que el único cambio en esa ocasión, fue el ingreso de Maximiliano Caire por Fermín Antonini en el mediocampo, aunque el mismo ocupó el sector izquierdo y Rodrigo Depetris se deslizó al derecho.

Por otro lado, el plantel volverá a practicar por la mañana en el Club de Campo, mientras que mañana lo hará nuevamente por la tarde en la Ciudad Deportiva.

El partido de Sarmiento, en pantalla gigante. El próximo lunes a partir de las 19, los simpatizantes del “Verde” podrán disfrutar del partido que disputarán Tigre y Sarmiento, en pantalla gigante. El evento, se realizará en “La Casa del Pueblo” ubicada en calle Pellegrini 74, teniendo en cuenta que será uno de los clásicos de la 12ª fecha del campeonato de Primera División.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas