Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento entrena bajo la lluvia

La lluvia no es impedimento para que el equipo entrene pensando en el primer juego ante Brown. Iván Delfino pondría en cancha a los mismos once que iniciaron el partido ante Instituto, aunque habría una duda en la mitad de la cancha.

Publicado

el

A pesar de las malas condiciones climáticas Sarmiento sigue entrenando con todo y sin guardarse nada. La lluvia no es impedimento para que el equipo entrene pensando en el primer juego ante Brown, ayer la primera parte la hizo en el gimnasio de básquet y luego la práctica se trasladó a la cancha de césped sintético del hockey que posee la entidad frente al estadio.

Con respecto al equipo, el técnico Iván Delfino dejaría en cancha a los mismos once jugadores que iniciaron el encuentro frente a Instituto de Córdoba, aunque habría una duda en la mitad de la cancha, si es que sigue Renzo Spinacci o entra Sergio Quiroga en su lugar.

El posible elenco sería con Fernando Pellegrino en el arco; en la defensa Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; en la mitad de la cancha Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Renzo Spinacci o Sergio Quiroga y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Los únicos jugadores que tenían algunas molestias, Gonzalo Bazán, Nahuel Estévez, Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini ya están recuperados y llegarían sin problemas al partido del domingo. Otro de los que está a disposición del técnico es Gabriel Sanabria, quien padecía de un desgarro en el gemelo.

Hoy el plantel volverá a los entrenamientos y el técnico realizaría la práctica de fútbol. En tanto mañana sábado finalizará con los trabajos de pelota parada y dará a conocer la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados por la noche a la espera del partido del domingo.

Fuerza Nico…

El Club Atlético Sarmiento, mediante un comunicado oficial, brindó apoyo al futbolista del plantel profesional Nicolás Miracco, debido al delicado momento personal que le toca atravesar.

El comunicado expresa lo siguiente: “La Comisión Directiva, plantel profesional, cuerpo técnico y médico acompañan a Nicolás Miracco en este difícil momento que le toca vivir, por el fallecimiento de su pequeña hija recién nacida. La familia Sarmientista presente. ¡Fuerza Nico!. Desde LA DEPORTIVA nos sumamos al apoyo brindado por la entidad.

Suspendida la Reserva

En tanto al partido que tenía que jugar hoy la Reserva de Sarmiento en el estadio “Eva Perón” ante Ferro Carril Oeste por la anteúltima fecha del campeonato fue suspendido. La AFA reprogramó el partido para el próximo martes.
Vale recordar que luego en la última fecha tendrá que visitar a Los Andes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas