Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento: Entradas casi agotadas

Los simpatizantes del elenco Verde concurrieron en gran número para adquirirlas y así poder presenciar el partido del lunes ante Agropecuario en Carlos Casares. Hoy se pondrán a la venta las 50 entradas que quedaron, de las 700 que le otorgaron.

Publicado

el

A muy pocas horas de haberse puesto en venta los simpatizantes de Sarmiento casi agotaron las entradas para concurrir a presenciar el partido del lunes en Carlos Casares frente a Agropecuario.

Las 50 entradas que quedan, de las 700 que fueron otorgadas, se pondrán a la venta hoy de 8 a 12 y de 16 a 20.30 en la Secretaría de la institución en Gandini y Necochea.

La Comisión Directiva de Sarmiento está realizando tratativas para ampliar el cupo de entradas y en las próximas horas se resolvería esta situación.

LUNES A LAS 21.05

Cabe recordar que el partido de Sarmiento ante Agropecuario se disputará el próximo lunes desde las 21:05, será correspondiente a la novena fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional,  contará con el arbitraje de Héctor Paletta e irá televisado hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports. A su vez, el equipo de Iván Delfino llegará a dicho compromiso luego de vencer a Villa Dálmine por dos a uno en el estadio Eva Perón y ubicarse como único puntero del campeonato con 20 puntos.

Por otro lado, el conjunto que hará las veces de local, en la última jornada con el debut en la dirección técnica de Felipe De la Riva (ex DT de Dálmine), le ganó a Quilmes por uno a cero en condición de visitante y actualmente se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 12 unidades.

ESPERAN POR VICENTINI

El arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini, que sufrió un golpe en su rodilla en el partido ante Villa Dálmine, ayer entrenó un poco mejor y hoy sería exigido un poco más para determinar si el lunes está en condiciones de jugar. En caso de no recuperarse su lugar sería ocupado por Pablo Fernández o Facundo Daffonchio.

En tanto con respecto al equipo el que volverá a la titularidad seguramente será Leonardo Villalba, que ya cumplió la sanción del Tribunal de Disciplina. El Keko ingresaría por Sergio Quiroga, para ocupar la banda derecha, luego el resto sería el mismo que venció al elenco de Campana.

El técnico Iván Delfino hará fútbol y entre hoy y mañana definirá los once que saldrán a jugar en Casares.

Más Leidas