Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Sarmiento enfrenta a Unión en el último amistoso de pretemporada

El plantel entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento del club Colón en Santa Fe y hoy jugará ante el Tatengue en el estadio “15 de Abril” a partir de las 10. Luego los jugadores tendrán sábado y domingo libre para regresar el lunes para encarar la última semana previa al inicio del certamen.

Publicado

el

El estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe donde hoy se jugará el amistoso.

Sarmiento jugará hoy su último partido amistoso antes del inicio del campeonato de la Primera Nacional, que se producirá el sábado 17 de agosto, donde el equipo de Junín debutará enfrentando a Santamarina de Tandil a partir de las 15.30 en el estadio “Eva Perón” por la primera fecha de la Zona “B”.

El elenco de Junín, que se encuentra concentrado en el Hotel del club Colón en Santa Fe, enfrentará a Unión en el estadio “15 de Abril”, donde a partir de las 10 disputarán el primer encuentro y será entre los titulares de ambos equipos y luego jugarán las formaciones alternativa; ambos encuentros se disputarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Luego de los cotejos los jugadores tendrán sábado y domingo libre para regresar el lunes para encarar la última semana previa al inicio del certamen.

LOS EQUIPOS

Más allá de que no está confirmado el posible equipo titular de Sarmiento para jugar hoy ante Unión, sería con: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera; y Pablo Magnín.

En este encuentro podrían jugar algunos minutos en la parte final Fernando Núñez o Facundo Castillo, en lugar de Cólzera.

En tanto el elenco alternativo formaría con Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Bruno Rodríguez y Laureano Puñet; Benjamín Borasi, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Fernando Núñez y Facundo Castillo.

En algunos de estos equipos también tendrán algunos minutos, Fermín Antonini, Juan Caviglia y Bruno Liuzzi.

WILLY LESIONADO

No estará presente en la práctica de fútbol el defensor central Wilfredo Olivera, quien padece un esguince de tobillo y por precaución habrían decidido que no juegue el amistoso de hoy teniendo en  cuenta la proximidad del inicio del certamen oficial.

El lunes en su regreso a los entrenamientos de acuerdo a la evolución que tenga el experimentado defensor entrenará normalmente o realizará trabajos diferenciados.

EN UNION

El técnico Leonel Carol Madelón aprovechará el amistoso de hoy en el “15 de Abril” para ver en acción a algunos jugadores que no han tenido rodaje en estos partidos de la Superliga.

Por ejemplo, Nelson Acevedo podrá ir ganando minutos, al igual que Milo, y otros jugadores que se vienen recuperando de lesiones, como Marcos Peano, el arquero que iba a arrancar como titular pero que no lo hizo por su lesión y ahora tendrá que esperar la oportunidad por la buena actuación que tuvo Moyano en las dos presentaciones.

LOS TRES PRIMEROS PARTIDOS

Si bien oficialmente la AFA no brindó información sobre los días y horarios de la Primera Nacional, se conoció las tres primeras fechas en las que jugará Sarmiento.

En la primera recibirá a Santamarina de Tandil el sábado 17 a partir de las 15.30; luego el jueves 22 en Córdoba visitará a Instituto desde las 21.05 y en la tercera jugará en el “Eva Perón” a las 21.05 con San Martín de Tucumán.

PROGRAMACIÓN

Sábado 17

15.30: Sarmiento vs. Santamarina

Jueves 22

21.05: Instituto vs. Sarmiento

Jueves 29

21.05: Sarmiento vs. San Martín (T)

MÁS DEPORTES

Más Leidas