Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento enfrenta a un candidato

El encuentro entre El Verde y el conjunto santiagueño se disputará el sábado desde las 19:05 y será correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la B Nacional.

Publicado

el

Todos los encuentros que afronta Sarmiento en la B Nacional son difíciles. Los partidos en muchas ocasiones se definen por detalles futbolísticos, debido a la gran paridad que poseen los equipos de la categoría, que se preparan y juegan con mucha intensidad y, en muchas ocasiones, acortan la diferencia presupuestaria que existe.

No obstante, el próximo compromiso que tendrá El Verde será ante uno de los candidatos al título, que recientemente ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino desde el Argentino A, pero posee un envión anímico importante y cuenta con varios jugadores de gran jerarquía y conocedores del ascenso: Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto Aurinegro cosechó 4 puntos y en la anterior jornada como local superó a Quilmes por la mínima diferencia.

En tanto que para el atractivo encuentro se disputará hoy desde las 19:05 en el estadio Eva Perón, la Asociación del Fútbol Argentino designó al tandilense Lucas Novelli para que arbitre el choque que será corresponderá a la cuarta fecha de la temporada 2018 – 2019 e irá televisado por la señal de cable TyC Sports.

Por otro lado, Sarmiento llegará envalentonado por la última victoria en Lomas de Zamora ante Los Andes, como así también por los anteriores partidos donde venció a Olimpo en Bahía Blanca (0-1) e igualó con Atlético de Rafaela en Junín (1-1).

Actualmente posee 7 unidades y se ubica como uno de los escoltas del puntero Almagro. Asimismo, los dirigidos por Iván Delfino dejaron una imagen positiva en los compromiso que les tocó afrontar y paso a paso van creciendo como equipo.

En consecuencia, dos alineaciones con buenos planteles chocarán en tierra juninense, donde El Verde buscará imperiosamente sumar unidades y defender la localía que siempre es importante en el desarrollo de un campeonato tan arduo. En los venideros entrenamientos, el DT Verdolaga dará indicios sobre si mantiene el once inicial que salió victorioso en la fecha pasada o introduce variantes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas