Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento enfrenta a Juventud Universitario

Publicado

el

La pretemporada del plantel juninense llegará a su fin esta noche, cuando el equipo de Sergio Lippi dispute su último partido del triangular ante el equipo local Juventud Unida Universitario a partir de las 21 en el estadio Juan Gilberto Funes.

El conjunto de nuestra ciudad con empatar se adjudicará la “Copa San Luis”. Vale recordar que en el primer encuentro de este torneo, venció a Jorge Newbery de Villa Marcedes por 1 a 0 con gol del ex Independiente Walter Busse, mientras que el próximo rival empató ante los mercedinos en un tanto.

Por el lado del equipo verde, la formación sería con los siguientes jugadores: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Kevin Mercado; Carlos Bueno o Nicolás Sánchez y Diego Chaves

En tanto, el equipo de Fabián Nardoza alistaría con Martín Perafán; Gabriel Vallés, Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Marcelo Cardozo; Ignacio Aman, Pablo Passaglia, Marcos Fernádez, Pini Aguirre; Francisco Aman y Leandro Caruso.

En el día de hoy, el plantel completará su décimo día en tierras puntanas, donde llevaron a cabo la parte más exigente de la pretemporada a nivel físico y futbolístico. Luego de enfrentar a Juventud serán tres los partidos amistosos disputados por los jugadores en la preparación

Una vez finalizado el cotejo de esta noche, la delegación emprenderá el viaje de regreso a nuestra ciudad, teniendo en cuenta que aún tiene que jugar un amistoso internacional ante Defensor Sporting en Junín y el 27 del corriente mes también se trasladará a Rosario para disputar un amistoso ante Newell's Old Boys. Por otro lado, el viernes 29 del corriente mes, se realizará la presentación del plantel y la nueva indumentaria Penalti en el Complejo General San Martín.

Incertidumbre por Luna

Cuando todo parecía indicar que el volante derecho renovaría su vínculo con Sarmiento para disputar el próximo torneo de Primera División, surgieron diferencias entre el representante del jugador y la dirigencia de la entidad verde. Esta última, le abría ofrecido un contrato que ligaría al ex Quilmes por varios años a Sarmiento, pero el hermano del jugador, no abría aceptado la propuesta.

Vale recordar que Sebastián Luna, días atrás emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, donde exponía que estaba agradecido por la predisposición que en todo momento demostraron los dirigentes para que renueve su contrato con el club.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas