Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, en la recta final

El “Verde” comenzará la última semana de preparación de cara a lo que será el inicio del próximo torneo de Primera División del fútbol argentino.

Publicado

el

El equipo que dirige técnicamente Sergio Lippi comenzará mañana la última semana de entrenamiento de cara a lo que será el inicio del próximo torneo de Primera División del fútbol argentino que lo tendrá debutando ante Vélez Sarsfield en el Estadio Eva Perón. Vale recordar que esta semana de prácticas será más larga que las habituales para el plantel verde, ya que Sarmiento estará haciendo su presentación en el torneo recién el día lunes de la semana que viene a partir de las 21:15, en el último partido de la primer jornada.

Hoy descanso

En el día de hoy los jugadores tendrán el día libre y regresarán a los trabajos mañana cuando se reencuentren a desayunar en el restaurante de la institución y posteriormente se trasladen hacia el Club de Campo, donde llevarán a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico

En tanto, la semana para el equipo “Verde” seguirá el miércoles donde realizarán una jornada de doble turno y los días jueves y viernes practicarán en el estadio, pero a puertas cerradas. Por otro lado, el sábado y domingo trabajarán por la mañana y en horas de la noche concentrarán pensando en el choque ante el equipo de Liniers del lunes.

Seguramente con el correr de los días, se podrá tener una idea de cual será el equipo titular que arranque el campeonato, aunque todo parece indicar que la mayoría de los jugadores que disputaron el amistoso internacional ante Defensor Sporting de Uruguay, serán de la partida ante el conjunto de Christian Bassedas.

Refuerzo

La dirigencia junto con el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un delantero. El objetivo es contratar los servicios de un jugador que sea el clásico referente de área y contenga diferentes características a los atacantes que ya se encuentran en el plantel profesional. Actualmente están dialogando con alguno de ellos, pero se descarta que sea del exterior ya que Sarmiento tiene cubierto el cupo de extranjeros en su plantel.

Convirtió Gervasio

El ex volante de Sarmiento de Junín Gervasio “Yacaré” Núñez, convirtió su primer gol con la camiseta del Botafogo de Brasil, abriendo la cuenta en el triunfo por 2 a 0 de su actual club.

las obras del club.

Numeración confirmada

Los jugadores ya cuentan con la numeración que tendrán en los dorsales de sus camisetas para el próximo campeonato y los mismas serán los siguientes:

Arqueros

1-Emanuel Trípodi

26-Javier Burrai

13-Manuel Vicentini

31-Franco Agüero

Defensores

23-Maxiliano Caire

15-Maxiliano Méndez

19-Franco Peppino

27-Matías Lequi

3-Francisco Dutari

18-Guillermo Ferracuti

6-Guillermo Cosaro

32-Joel Rodríguez

28-Gustavo Canto

Mediocampistas

40-Kevin Mercado

29-Dardo Miloc

21-Israel Coll

8-Walter Busse

22-Hamilton Pereira

5-Renzo Spinaci

14-Agustín Pascucci

10-Nicolás Sánchez

25-Juan Ignacio López

Delanteros

7-Ignacio Cacheiro

9-Diego Cháves

17-Maximiliano Fornari

11-Fabio Álvarez

20-Carlos Bueno

MÁS NOTICIAS

Más Leidas