Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Sarmiento empató y sigue arriba

Por la segunda fecha del Apertura en Sub 17 el Verde empató con Rivadavia de Lincoln y mantiene la diferencia en las posiciones. Los tres partidos terminaron empatados. En Sub 15 ganaron 9 de Julio de Chacabuco y Rivadavia de Lincoln que lideran junto a Villa Belgrano.

Publicado

el

Se disputaron dos jornadas de fútbol femenino del torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En cancha de Newbery jugaron en Sub 17 la tercera fecha y todos los partidos terminaron empatados, mientras en cancha de River se disputaron dos partidos de Sub 15 con triunfos de Rivadavia de Lincoln y 9 de Julio.

En Sub 17 empataron sin goles el líder, Sarmiento, y su escolta Rivadavia de Lincoln, con el mismo resultado igualaron Ambos Mundos y Rivadavia de Junín, mientras que Newbery e Independiente empataron 2 a 2. Dalila Marra y Alegra Lucci convirtieron para el Aviador, mientras que Cadela Báez hizo los dos goles del Rojo.

En Sub 15 Rivadavia de Lincoln le ganó 3 a 1 a Sarmiento y junto a 9 de Julio de Chacabuco, que venció a Independiente 3 a 0 y Villa Belgrano, que tuvo fecha libre, lidera las posiciones.

 

RESULTADOS

SUB 15

Sarmiento 1 vs. Rivadavia de Lincoln 3

9 de Julio (CH) 3 vs. Independiente 0

SUB 17

Sarmiento 0 vs. Rivadavia de Lincoln 0

Newbery 2 vs. Independiente 2

Ambos Mundos 0 vs. Rivadavia de Junín 0

PRÓXIMA FECHA

SUB 15

9 de Julio (CH) vs. Villa Belgrano

Independiente vs. Rivadavia de Lincoln

Ambos Mundos vs. Sarmiento

SUB 17

Defensa vs. Rivadavia de Junín

Rivadavia de Lincoln vs. Independiente

Sarmiento vs. Ambos Mundos

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas