Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento empató sin goles con Banfield

En un contexto pobre, el Verde se animó tarde y cosechó un punto. De esta manera igualó la línea de Argentinos en el promedio.

Publicado

el

A Sarmiento se le volvió a complicar. Otra vez los mismos errores y una películo que se repitió a lo largo de todo el campeonato: falta peso ofensivo. Y Ricardo Carsuo Lombardi mostró una vez más que le importa demasiado cuidar el arco propio y después ver cómo se las arregla con Maximiliano Fornari o si alguno arremete, como Maximiliano Caire entrando por el medio del área en dos ocasiones. 

¿Le alcanza con esto? No, la igualdad sin goles con Banfield expuso nuevamente que el DT se abraza al punto antes de arrancar, cuando el Verdolaga jugó un tiempo entero contra 10 futbolistas -Iván Rossi se fue expulsado a los 40m. del primer tiempo-. ¿No será hora de apuntar a sumar tres unidades fuera de casa?

Es real que el elenco de nuestra ciudad tuvo alguna situación, a cuenta gotas y con algún desborde perdido del reaparecido Nicolás Sánchez, pero el nivel futbolístico verdaderamente se mostró pobre ante un oponente que también pena en el fondo de la Zona 1. 

De hecho, cuando metió a Diego Chaves y a Kevin Mercado, recién allí el Verdolaga verdaderamente tuvo profundidad. Sin embargo la falta de fineza a la hora de lastimar se notó como nunca. 

Si un encuentro se determinara por cantidad de oportunidades, Sarmiento mereció sumar un éxito fuera de Junín, más allá que Caruso se animó a ir por más cuando quedaba medio complemento. 

La pelea será mano a mano con Argentinos Juniors, que tiene la misma cantidad de puntos en la tabla de los promedios, y con Temperley mirando por encima del hombro, gracias a las dos unidades de más que conserva como oro. 

FORMACIONES 
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Brian Sarmiento, Iván Rossi, Eric Remedi, Claudio Villagra; Santiago Silva y Giovanni Simeone. DT: Julio César Falcioni.
Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Walter Busse, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez y Maximiliano Fornari. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Franco Colela por Sarmiento (B), 21m. Kevin Mercado por Sánchez (S), 22m. Diego Chaves por Fornari (S), 35m. Claudio Pérez por Remedi (B), 38m. Ignacio Cacheiro por Depetris (S) y 47m. Adrián Sporle por Yeri (B).
Amonestados: Remedi (B). 
Expulsados: 40m. PT. Rossi (B).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Florencio Sola. 

FOTOGRAFÍA: Play Fútbol.
 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas