Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Sarmiento empató, sigue puntero con compañia y aún depende de sí mismo

El Verde generó muchas situaciones de gol pero no logró cerrar el partido e igualó 2 a 2 ante Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón y con 43 puntos es puntero del torneo junto a Arsenal. En tanto que Chicago es el tercero y mañana juega con Quilmes. Yamil Garnier y Nicolás Orsini los goles del equipo dirigido por Iván Delfino.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt.

Sarmiento anoche igualó 2 a 2 ante Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón y continúa como puntero de la Primera B Nacional con 43 puntos, ahora junto a Arsenal de Sarandí que en la próxima fecha quedará libre; mientras que Nueva Chicago se encuentra tercero con 39 y juega mañana ante Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires. El árbitro fue Yamil Possi que tuvo un mal desempeño y no otorgó un claro penal que le cometieron a Orsini cuando el desarrollo no tenía goles.

El Verde que jugó un gran primer tiempo donde generó varias situaciones de gol claras, se puso arriba en el marcador en dos ocasiones pero no pudo resolver el cotejo a su favor ante un rival durísimo como se preveía. El equipo tuvo un rendimiento colectivo muy bueno y mereció más, pero no tuvo la claridad para aprovechar los espacios en el complemento y perdió las segundas jugadas ante futbolistas que manejaron bien la pelota en la mitad de la cancha y fueron efectivos.

Los goles para el elenco dirigido técnicamente por Iván Delfino fueron marcados por Yamil Garnier a los 27’ del primer tiempo tras una excelente palomita en el área y Nicolás Orsini de penal (a él se lo realizaron) a los 16’ del complemento. Para los de Caballito convirtieron Gabriel Díaz de cabeza a los 42’ de la primera etapa y Enzo Díaz a los 33’ del período final.

Manuel Vicentini no tuvo responsabilidad en los tantos del visitante, la defensa padeció desatenciones muy puntuales que pagó caro, en la mitad de la cancha el despliegue Sarmiento no lo negoció, pero le faltó serenidad en momentos donde Ferro se lanzaba al ataque. En tanto que en la delantera Orsini y Miracco insistieron en todo momento y ambos redondearon una gran actuación.

A su vez Sarmiento aún depende de sí mismo y en la próxima jornada enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos, donde tendrá que conseguir un resultado positivo para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y llegar a la última fecha con posibilidades de gritar campeón, lo cual alcanzaría con sacar 6 o 4 de los puntos que quedan en juego en las dos fechas por disputarse.

SARMIENTO 2 – FERRO 2

Manuel Vicentini6,5
Yamil Garnier8,5
Ariel Kippes5,5
Lucas Landa8
Facundo Castet6
Leonardo Villalba5,5
Guillermo Farré6,5
Franco Leys6,5
Nicolás Castro5,5
Nicolás Miracco8,5
Nicolás Orsini8,5

DT: Iván Delfino.

Andrés Bailo6
Hernán Grana7,5
Gabriel Díaz8,5
Matías Mariatti5,5
Rodrigo Mazur5,5
Walter Busse8,5
Fernando Miranda7
Nicolás Gómez5,5
Renzo Tesuri5,5
Cristian Bordacahar6,5
Enzo Díaz8,5

DT: Jorge Cordón.

GOLES: PT: 27’ Yamil Garnier (S) y 42’ Gabriel Díaz (F). ST: 16’ Nicolás Orsini (S) y 33’ Enzo Díaz (F). CAMBIOS: ST: 12’ Sergio Quiroga por Villalba (S), 33’ Nahuel Maidana por Gómez (F), 38’ Gabriel Sanabria por Castet (S), 38’ Sebastián Olivares por E. Díaz (F) y 41’ Sebastián Penco por Farré (S). AMONESTADOS: PT: 13’ Miracco (S), 30’ Grana (F) y 31’ Garnier (S). ST: 15’ Mariatti (F), 21’ G. Díaz (F) y 30’ Miranda (F). SUPLENTES: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Juan Caviglia y Matías Garrido (S). Iván López, Federico Murillo, Rodrigo Melo, Matías Ramírez y Bruno Barranco (F). INCIDENCIA: A los 36’ del complemento fue expulsado Mariatti en Ferro. ÁRBITRO: Yamil Possi (3). ESTADIO: Eva Perón. LA FIGURA: Nicolás Miracco (8,5).

MÁS DEPORTES

Más Leidas