Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento empató en San Luis

El elenco titular juninense igualó 0 a 0 frente a Sportivo Estudiantes en el estadio El Coliseo. El sábado jugará en Córdoba ante Talleres.

Publicado

el

En la continuidad de la pretemporada Sarmiento jugó ayer en San Luis otra serie de partidos amistosos. En esta ocasión lo hizo ante Sportivo Estudiantes en el estadio El Coliseo y en el primer encuentro los titulares igualaron 0 a 0, mientras que en el segundo cotejo, que estuvo integrado por un elenco alternativo, el Verde de Junín cayó por 1 a 0.

La novedad con respecto al habitual equipo titular que venia jugando fue el ingreso en la mitad de la cancha del nuevo refuerzo Gabriel Sanabria en lugar de Joaquín Vivani.

Sarmiento formó con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán y Gabriel Sanabria; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Empate en el primer partido
En el segundo encuentro frente a Estudiantes de San Luis, que se jugó en el estadio del equipo Verde puntano, el elenco juninense cayó por 1 a 0.
Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Joaquín Vivani y Joaquín Boghossian.
El gol para Estudiantes lo marcó a los 28 minutos del primer tiempo Gabriel Chironi.
En el banco de Sarmiento estuvieron Pablo Fernández, Federico Pieretto, José Tomino, Juan Caviglia, Santiago Rosa, Brian Giménez, Julián Brea y Patricio Vidal.

El sábado en Córdoba
La serie de partidos amistosos culminarán el sábado 20 en Córdoba cuando enfrenten al equipo de Talleres, que interviene en el campeonato de Primera división.
Los cotejos se llevarán a cabo en horas de la mañana en el estadio “La Boutique”, ubicado en el barrio Jardín.

Llegará un delantero

En las próximas horas quedaría definido el segundo refuerzo de Sarmiento. Será un delantero y las negociaciones están muy avanzadas.
La diferencia no sería muy grande en lo económico por lo que los directivos del elenco de Junín están esperanzados que entre hoy y mañana se concrete la operación y llegue el ofensivo que pidió Iván Delfino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas