Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento empató con Estudiantes de San Luis

El equipo de nuestra ciudad, disputó un partido en carácter de amistoso contra Estudiantes de la ciudad puntana.

Publicado

el

El conjuntote dirige técnicamente Sergio Lippi, se sigue preparando de cara al próximo campeonato de Primera División, es por ello que en el día de ayer, Sarmiento jugó un partido preparatorio contra Estudiantes de San Luis con el objetivo de que los jugadores tengan rodaje futbolístico.

El “Profesor” armó dos equipos para que enfrenten al conjunto puntano, uno de ellos con mayoría de posibles titulares para el arranque del torneo ante Vélez Sarfield en Junín.

Equipos

El primer conjunto que dispuso el DT formó con Emanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Ferracutti; Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Walter Busse, Nicolás Sánchez; Kevin Mercado y Diego Cháves. Los mismos igualaron 1 a 1 ante el elenco conducido por Héctor Arzubialde.

El gol para el conjunto juninense lo convirtió el ecuatoriano Kevin Mercado cuando se abría el complemento y por el lado del local lo hizo Daniel Quiroga. Vale recordar que esté partido tuvo dos tiempos divididos en treinta minutos cada uno.

El restante alistó con Javier Burray; Maximiliano Méndez, Joel Rodríguez, Gustavo Canto, Guillermo Cosaro; Laureano Ludueña, Fermín Antonini, Renzo Spinaci, Isreael Coll; Fabio Álvarez y Emanuel Aguilar.

Estos últimos también igualaron 1 a 1 y el gol lo convirtió Guillermo Cosaro, el otro jugador proveniente de Godoy Cruz para esta temporada. Por el lado visitante lo metió Alex Jara cuando se abría la segunda etapa.

El cuerpo técnico hizo hincapié en la presión cuando se perdía la pelota, la intención de salir jugando desde atrás y la tenencia de la pelota.

Hoy los jugadores llevarán a cabo una jornada de doble turno, donde primeramente realizarán ejercicios físicos por la mañana y en horas de la tarde movimientos con pelota.

Ausentes en los partidos

Tanto Franco Peppino como el uruguayo Carlos Bueno, no disputaron ninguno de los dos cotejos preparatorios que se llevaron a cabo. El primero arrastra una fatiga muscular en el cuadriceps derecho, mientras que el Ex Boca y San Lorenzo sufrió una gastroenterocolitis.

Viejo conocido

Entre los jugadores titulares del conjunto local, estuvo Carlos Llamos. Recordemos que el jugador linqueño disputó muchas temporadas en Sarmiento, donde logró ascender en el año 2005 y dejó un gran recuerdo entre los simpatizantes “Verdes”.

Copa San Luis

El día sábado a partir de las 21, Sarmiento disputará su último partido preparatorio en tierras puntanas, cuando enfrente a Juventud Unida Universitario. El partido que corresponde al triaungular que tiene en juego la Copa “San Luis” y se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes.

Se acerca Luna

En los próximos días se definiría la llegada del volante derecho Sebastián Luna a la entidad verde. El jugador aclaró, a través de un comunicado, que tiene intenciones de seguir en Sarmiento y se mostró agradecido por la predisposición de los dirigentes para que él resuelva su salida contractual de Rangers de Chile. El DT Sergio Lippi aclaró que es un jugador fundamental para la conformación del plantel.

Figueroa a Madryn

El ex delantero de Sarmiento Tobías Figueroa, se convirtió en el nuevo refuerzo de Brown de Puerto Madyn, conjunto que disputará el próximo torneo de la “B” Nacional. El jugador oriundo de Córdoba, disputó 20 partidos y convirtió 3 goles con el “Verde”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas