Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento: El Facha con el Morocho

El delantero de Sarmiento Facundo Castelli, que se perfila para ser titular en el partido de mañana a las 20 ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la posibilidad que se le presenta y el conocimiento que tiene con Pablo Magnín, quien será su dupla de ataque.

Publicado

el

El delantero Facundo Castelli, mañana desde las 20 en el partido donde Sarmiento enfrentará a Gimnasia de Mendoza, será titular por primera vez en el torneo de la Primera Nacional. El “Facha”, como lo apodan, ha ingresado en algunos partidos y ha cumplido una buena tarea principalmente en el cotejo ante San Martín de Tucumán que terminó con victoria Verde.

A su vez, su ingreso al once inicial que elegirá Iván Delfino para medirse ante el conjunto mendocino tendría que ver con que le puede aportar compañía a Pablo Magnín, un viejo conocido de él.

Vale destacar que Castelli llegó como refuerzo del Verde para afrontar la actual temporada 2019-2020 de la segunda categoría del fútbol argentino y ya ha sido dirigido por el técnico anteriormente mencionado, precisamente en Instituto de Córdoba, donde también en más de una ocasión formó dupla de ataque con Magnín.

Por otro lado, cabe recordar que el partido del Verde ante el equipo cuyano corresponderá a la 6ª fecha de la Zona 2 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

En tanto una vez finalizado el último entrenamiento del plantel profesional, Castelli fuera del hall de plateas y vestuarios dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la posibilidad que se le presenta.

Inicialmente el futbolista oriundo de Córdoba expresó: “Estamos terminando de ponernos a punto para el partido. Tuvimos una semana larga”, en referencia a los días que pasaron del cotejo pasado.

Luego se refirió al nivel de la divisional diciendo que “el torneo es lo más duro de todo, creo que todos los rivales tienen propuestas que son difíciles”.

“Estamos todos en condiciones, a la expectativa, obviamente estamos esperando que el DT del equipo para llegar de la mejor forma”, sostuvo sobre la posibilidad latente de ser titular mañana en el primer equipo de Sarmiento.

En tanto consultado sobre sus características de juego y la compatibilidad que puede tener con Magnín, el mismo contó: “Con ‘Morocho’ ya compartimos plantel, así que ya nos conocemos y se hace un poco más fácil”.

Por último Facundo Castelli destacó: “Obviamente lo lindo del delantero es estar en el área, pero siempre que se pueda me gusta tener contacto con la pelota”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas