Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, el equipo no aparece

El elenco de Junín orientado por Gabriel Schurrer empató ayer 0 a 0 ante Rivadavia de Lincoln, en uno de sus últimos encuentros amistosos de cara al inicio del próximo torneo de Primera División, que se producirá el próximo 19 frente a Arsenal.

Publicado

el

Sin jugar bien como ocurrió en todos los partidos de pretemporada, Sarmiento sólo igualó 0 a 0 frente a Rivadavia de Lincoln, en un partido que se jugó ayer a la mañana en el estadio “Eva Perón”.

El elenco de Junín orientado por Gabriel Schurrer disputó ayer uno de sus últimos encuentros amistosos de cara al inicio del próximo torneo de Primera división.

A pesar de las dos categorías que separan al Verde de su rival linqueño, lo mejor pasó por el lado de la visita, que mantuvo el dominio de cada instancia aunque se topó con la figura del arquero Julio Chiarini.

El sábado que viene Sarmiento jugaría otro partido y sería frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Bajo nivel. Más allá de que todavía no estuvieron en el plantel algunas de las últimas incorporaciones, el equipo de nuestra ciudad no demostró el nivel que se necesita para jugar en Primera. Quizás el duro trabajo de pretemporada y el bajo rendimiento de algunos jugadores en la mitad de la cancha como el caso de Walter Busse y Rodrigo Depetris, hacen que el equipo todavía no aparezca. Faltan quince días para el partido inicial frente a Arsenal, por lo que el entrenador tendrá que seguir haciendo fútbol y tratar de ubicar en el equipo titular a los que mejor estén por rendimiento, no por nombres…

Sin jugadores de Junín. Sarmiento, sin jugadores de nuestra ciudad en la formación inicial alistó así: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Hamilton Pereira; Rodrigo Depetris, Patricio Vidal y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa.

Ganaron los suplentes. En el segundo partido Sarmiento venció a Rivadavia de Lincoln por 3 a 0 con dos goles de Juan Ignacio López y uno de Astina. Otra buena labor de los juninenses Renzo Spinacci e Ignacio Cacheiro, que ya no forman parte del equipo titular, que generalmente juega en primer lugar.

Los suplentes del verde formaron de la siguiente manera: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez (Alan Aguirre), Brian Salvareschi, Federico Pieretto y Guillermo Ferracutti; Fermín Antonini (Agustín Pascucci), Renzo Spinacci, Ignacio Cacheiro (Joaquín Vivani), Marcos Astina (Nicolás Rinaldi); Kevin Mercado y Juan Ignacio López.

Los refuerzos. Los jugadores que llegaron a Sarmiento hasta el momento son: Jonathan Santana (Cerro Porteño, de Paraguay), Alan Aguirre (Ferro Carril Oeste), Marcos Astina (Lanús), Lucas Suárez (Quilmes), Leandro Díaz (Ferro Carril Oeste), Julio Chiarini (ex River Plate), Nicolás Bianchi Arce (ex Deportivo Cali, de Colombia), Nicolás Rinaldi (ex Ferro de General Pico), Patricio Vidal (Unión La Calera, de Chile) y Adrián Balboa (Villa Teresa, de Uruguay).

Patricio Hernández en EEUU. El entrenador de la Reserva Patricio Hernández estuvo en Estados Unidos, en un congreso de fútbol, por lo que el equipo continuó con su preparación con el preparador físico Mauro Ilacqua.

Vale recordar que este plantel cuenta con varias figuras nuevas, la mayoría de estos jugadores llegaron de distintos equipos del ascenso argentino.

En el amistoso frente a Jorge Newbery entre otros estuvieron Lucas Chiapparo, Lautaro Kipper, Fernando Canteros, Carlos Quiroga y Hernán Altolaguirre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas