Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento: Dutari y Niz descartados

Los defensores que sufrieron lesiones ante San Martín, al igual que Scifo por haber llegado a la quinta amarilla, serán bajas del equipo que enfrentará a Defensa y Justicia.

Publicado

el

Sobre llovido, mojado, reza una conocida frase. Y la misma, puede ser aplicable al actual momento deportivo que está atravesando Sarmiento, ya que tras recibir la goleada en contra en San Juan a manos de San Martín, tendrá dos bajas sensibles de cara al venidero encuentro ante Defensa y Justicia. Las mismas corresponden a las lesiones que sufrieron Francisco Dutari y Alexis Niz en tierras cuyanas. “Pancho” padece un fuerte golpe en el empeine de uno de sus pies y por ello ayer se realizaron placas radiográficas y hoy se le hará una resonancia para conocer específicamente si existe una fractura en el primer metatarsiano y el tiempo que le demandará la recuperación.

En tanto, “Toto” tuvo una lesión parecida a la que había tenido precisamente en el partido ante Gimnasia en La Plata, ya que mostró signos de dolor en uno de sus hombros.

En consecuencia, ambos futbolistas “Verdolagas” quedaron descartados para enfrentar al “Halcón” de Florencio Varela, encuentro donde el “Verde” tendrá que conseguir los tres puntos.

Cabe recordar que la otra ausencia será la de Adrián Scifo, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el estadio sanjuanino “Hilario Sánchez”.  

 

Los posibles ingresos. Teniendo en cuenta las ausencias de Dutari y Niz anteriormente indicadas, los posibles jugadores que tienen chances de estar desde el arranque podrían ser Nicolás Bianchi Arce (si se recupera de la lesión), Lucas Suárez, Federico Pieretto y Guillermo Cosaro.

Dos de ellos serán titulares, mientras que los restantes ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

 

Gervasio y Bianchi Arce prueban hoy. Gervasio Núñez y Nicolás Bianchi Arce, ausentes en el cotejo ante San Martín de San Juan por lesiones, serán probados en el entrenamiento de hoy por el cuerpo técnico, con el objetivo de conocer si ambos podrán estar presentes o no ante Defensa y Justicia.     

 

Recibe al “Halcón” el viernes a las 19. En su afán por evitar el descenso, conseguir los tres puntos y seguir soñando con la permanencia en Primera, Sarmiento recibirá el próximo viernes desde las 19 a Defensa y Justicia en el estadio “Eva Perón”, en un encuentro que será correspondiente a al fecha 27 del Torneo de Primera División.

El “Verde” deberá ganar ante el “Halcón” de Florencio Varela, ya que si consigue un resultado adverso y Arsenal y Olimpo empatan; y Patronato de Paraná suma unidades ante Quilmes, inmediatamente perderá la categoría.

 

El 7 de junio, en Caseros por Copa Argentina. El encuentro entre Sarmiento y Brown de Adrogué por Copa Argentina, correspondiente a la instancia de 32avos de final, que en un primer momento estaba pautado para que se dispute el 25 de mayo en el estadio de Arsenal de Sarandí, finalmente se jugará el 7 de junio y en la cancha de Estudiantes de Caseros.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas