Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento: Dos pibes piden pista

El DT Iván Delfino ante las ausencias obligadas que tendrá para el choque ante Independiente Rivadavia y los imprevistos relacionados con lesiones que se le presentaron en el último entrenamiento, decidió que formen parte del equipo titular Ariel Kippes y Juan Caviglia, como así también ingresó Gabriel Sanabria.

Publicado

el

En el entrenamiento de ayer el DT Iván Delfino dispuso que sus dirigidos lleven a cabo un trabajo táctico de fútbol, en el cual se pudieron observar algunos cambios respecto a la alineación que perdió ante Ferro Carril Oeste, en la jornada pasada.

Macro Prestamos Personales

Es que si bien el entrenador tendrá que realizar dos variantes obligadas, ya que Gonzalo Bazán sufrió un desgarro en el aductor ante los de Caballitos y Lucas Landa llegó a la quinta tarjeta amarilla, en la última práctica se presentaron varios imprevistos. Primeramente Nicolás Miracco no pudo entrenar debido a un dolor en el empeine y Nicolás Rinaldi, se retiró lesionado.

Es por ello que ante las usencias, en el posible once inicial para visitar el próximo domingo desde las 19:30 a Independiente Rivadavia de Mendoza, estuvieron el defensor Ariel Kippes, el volante juninense Juan Caviglia y el mediocampista ofensivo Gabriel Sanabria.

Vale destacar que el cuerpo técnico aguardará la evolución de Miracco en las próximas horas, debido a que la idea es que esté desde el arranque ante La Lepra, en lo que serán noventa minutos correspondientes a la fecha 18 del campeonato de la Primera B Nacional.

El posible equipo
La posible alineación titular, hizo fútbol ante el conjunto alternativo y formó de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Arie Kippes y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Gabriel Sanabria y Lucas Passerini.

La alineación alternativa
El conjunto alternativo en la práctica de ayer alistó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Matías Sarulyte y Lucas Landa; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi (Manuel García) y Facundo Castet; Julián Brea y Joaquín Boghossian.

Jugadores en Reserva
Los futbolistas que no participaron de la práctica del plantel profesional y sí lo hicieron con la División Reserva dirigida técnicamente por Elio Nuñer fueron el arquero Pablo Fernández, los volantes Santiago Rosa, Eric Palleros, Sergio Quiroga y el delantero Joaquín Vivani.

“Vení pibe”
Ante la inesperada lesión de Nicolás Rinaldi en la práctica de fútbol, el DT Iván Delfino solictió a un jugador de la División Reserva para que lo reemplace y el elegido fue el volante Manuel García, juvenil de la categoría que hace de ante sala a la Primera División.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas