Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento disputará un amistoso con Quilmes

Será el próximo sábado desde las 10, en el estadio del conjunto “Cervecero”, en el marco de la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto de nuestra ciudad, en vísperas a lo que será el próximo campeonato de Primera División.

Publicado

el

El próximo sábado a partir de las 10, Sarmiento enfrentará a Quilmes en el Estadio “Centenario”, en un nuevo partido amistoso que llevará a cabo el conjunto de nuestra ciudad, en el marco de la pretemporada que está realizando, de cara al inicio del próximo torneo de Primera División del fútbol argentino. En tanto, dicho cotejo de preparación, será el octavo que dispute el conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer. A su vez, en el último amistoso que jugó en el estadio “Eva Perón”, el “Verde” empató 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalda.

En relación a Quimes, vale recordar que será un rival directo de Sarmiento por el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría, ya que actualmente se ubica por arriba del equipo juninense y Olimpo de Bahía Blanca, en la tabla de promedios.

Por otro lado, vale destacar que en el partido que se jugará en el sur del gran Buenos Aires, la prensa podrá tendrá acceso sin ningún inconveniente.

 

El “Verde” podría debutar el viernes 26. En las últimas horas surgió la información desde el departamento de prensa de Arsenal, que el encuentro entre Sarmiento y el conjunto de Sarandí, correspondiente a la primera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, se podría disputar el viernes 26 del corriente mes en el estadio “Eva Perón”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas