Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento disputará amistosos ante Vélez y Godoy Cruz

El cotejo ante la “V Azulada” será el 21 de enero en Liniers y el restante ante el “Tomba” aún no tiene fecha de realización.

Publicado

el

Sarmiento ya tiene dos amistosos confirmados, en el marco de la pretemporada que llevará a cabo el plantel profesional, de cara a la segunda rueda del torneo de Primera División del fútbol argentino, ya que el 21 de enero del 2017, realizará una jornada futbolística ante Vélez Sarfield, precisamente en las instalaciones del conjunto de Liniers y luego se enfrentará ante Godoy Cruz, aunque resta confirmar el día y horario.

Vale recordar, que luego de sus vacaciones, los futbolistas del “Verde” regresarán a la actividad el 4 de enero, fecha donde se pondrá el marcha el inicio de la preparación. En tanto, si bien aún resta la confirmación oficial y dependiendo del ingreso del dinero que adeuda A.F.A con el club de nuestra ciudad, la misma se llevaría a cabo precisamente en Junín y luego los profesionales junto con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Burruchaga, se trasladarán hacia Capital Federal a disputar una serie de encuentros amistosos.

Por otro lado, con el correr de los días, se irán conociendo los demás rivales que tendrá Sarmiento en la pretemporada, donde el plantel comenzará a afianzar aspectos futbolísticos y grupales, para poder lograr el gran objetivo que es conseguir nuevamente la permanencia en la elite del fútbol argentino.

 

Los amistosos del año 2016. Sarmiento antes del inicio del último torneo de Primera División, disputó encuentros amistosos ante Ferro de La Pampa, Rivadavia de Lincoln, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Riestra, Newells Old Boys de Rosario y Racing.

 

Sarmiento-Atl. Tucumán. El choque que disputarán Atlético de Tucumán y Sarmiento en el estadio “José Fierro”, que será uno de los que abra la segunda rueda del torneo de Primera División, podría jugarse el viernes 3 de febrero del 2017, ya que el conjunto “Decano” jugará el encuentro correspondiente a la ida de la Copa Libertadores de América el día 31 de enero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas