Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento disputa un amistoso con Newell’s

Será por la mañana, en el predio de la entidad ubicada en Rosario. En tanto, seguramente el entrenador Schürrer pare en el terreno de juego una posible alineación titular de cara al venidero torneo.

Publicado

el

Luego de los dos cotejos que disputó el plantel profesional de Sarmiento ante Ferro de General pico en el estadio “Eva Perón”, los mismos volverán a realizar una jornada de fútbol, pero en esta ocasión disputarán hoy un amistoso por la mañana frente a Newell's Old Boys de Rosario, en el predio que posee dicha institución. Vale destacar, que el “Verde” ante el elenco de La Pampa nombrado anteriormente, empató 0 a 0 en el primer enfrentamiento, mientras que en el segundo triunfó 2 a 0 con los goles de Juan Ignacio López y Alexis Niz. En tanto, el enfrentamiento ante la “Lepra” corresponderá al segundo partido llevado a cabo en la pretemporada que están llevando a cabo los dirigidos por el director técnico Gabriel Schurrer. A su vez, el ex DT de Gimnasia de Jujuy, seguramente pare en el terreno de juego una posible alineación titular de cara al venidero torneo de Primera División del fútbol argentino, ya que ante Ferro de Pico mezcló a todos los futbolistas entre los dos equipos que formó.

Vale destacar, que dicho encuentro será una buena medida futbolística para el elenco de nuestra ciudad, ya que no solo enfrentará a un elenco de la misma categoría, sino que también tendrá en frente un rival que tiene y ha sumado futbolistas de jerarquía.

Los equipos. En tanto, la posible alineación de Sarmiento para enfrentar al conjunto dirigido por Diego Osella sea: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Walter Busse; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

Por otro lado, Newell's alistaría de las siguiente manera: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz; Facundo Quignón, Diego Mateo; Joel Amoroso, Mauro Formica, Eugenio Isnaldo y Mauro Matos.

Los Maestritos. Las categorías juveniles de Sarmiento, que actualmente compiten en la Copa Campeonato organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, disputarán hoy la quinta fecha ante sus similares de Banfield. Vale destacar que la 4ta, 5ta y 6ta categoría jugarán sus respectivos partidos en el predio del “Taladro”, mientras que la 7ma, 8va y 9na harán lo propio desde las 10.30 en el club “Banco de Junín”.

Definición por Gil Romero. En las próximas horas, Sarmiento obtendrá una respuesta por parte del mediocampista Gastón Gil Romero, que definirá su posible llegada al “Verde”. A su vez, los dirigentes del club de nuestra ciudad, mostraron un claro interés para sumarlo al plantel profesional que disputará el próximo campeonato de Primera División.

Vale recordar, que actualmente el jugador encuentra en Estudiantes de La Plata, donde tuvo que regresar luego de estar en Rosario Central, ya que el “Pincha” lo cedió a préstamo a la institución rosarina, donde no tuvo continuidad futbolística.

Búsqueda de un delantero. Desde el entorno de Sarmiento, siguen con la búsqueda de un referente de área, para que integre el plantel profesional dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer. Es por ello que habrian mostrado interés por el actual delantero de Aldosivi de Mar del Plata Juan Ignacio Dinneno, pero en las últimas horas surgió la información de que habría otro futbolista en consideración para ocupar la delantera del “Verde”. Asimismo, el profesional anteriormente nombrado indicó que no arribaría al club de nuestra ciudad si no es requerido para ocupar un lugar entre los jugadores titulares, al menos en el inicio del torneo. 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas