Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento disputa la segunda fecha

Las chicas del hockey femenino del “Verde” jugarán en nuestra ciudad ante La Colina de 9 de Julio, por una nueva fecha del Torneo, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

Los equipos de hockey sobre césped femenino de Sarmiento, recibirán hoy en nuestra ciudad a sus similares de La Colina de 9 de Julio, en partidos que serán correspondientes a la segunda fecha del torneo que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires (AHCBA).

Las chicas del “Verde” jugarán en Séptima “A” y “B”, en Sexta “A” y “B”  y también actuarán en Primera. En tanto, la Quinta división no jugará, ya que el conjunto visitante no tiene jugadores en esa categoría.

Por otro lado, vale destacar que es la primera vez que Sarmiento presenta equipo de Primera, precisamente en dicha asociación de este deporte.

 

Los clubes que participan. Los equipos que participan son los siguientes: Huracán de Carlos Casares, Indios de Bolívar, C.A.E.U de Pehuajó, Huracán de Carlos Tejedor, Bigüá de Henderson, San Martín de 9 de Julio, Bragado Club de Bragado, Independiente de Mones Cazón, Atlético 9 de Julio, San Martín de Pehuajó, Rivadavia de Lincoln, Newbery de Rojas, La Colina de 9 de Julio y Progreso de Juan José Paso.

 

El plantel “Verde” de Primera. Micaela Tudisco, Melina Carvia, Ana Mecozzi, Mariana Garay, Macarena Giacobbi, Gisela Lescano y Luciana Fernández, Daniela Salvatierra, Sofia Forti, Celeste Cuadro, Ludmila Reynoso y Clarisa Lucian.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas