Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento define las últimas contrataciones

Ayer tomó fuerza el nombre de Israel Coll quien sería uno de los últimos refuerzos.

Publicado

el

La dirigencia de Sarmiento define las últimas contrataciones para reforzar el plantel que disputará el próximo torneo de Primera División.

En las últimas horas el nombre de Israel Coll tomó mucha fuerza y será uno de las últimas caras nuevas que tendrá el plantel juninense.

Coll, cordobés de 22 años, viene de jugar en Ferro Carril Oeste.

Sus inicios futbolísticos los hizo en Villa El Libertador, barrio de la ciudad de Córdoba ubicado en el sector suroeste de la misma. Empezó jugando en Medea, y se probó en Talleres, pero se negaron a incorporarlo. Entonces Raúl Villarreal, presidente de Medea, decidió llevarlo a Ferro donde realizó las categorías inferiores y luego debutó en el plantel profesional.

Es un interesante jugador, con vocación ofensiva y gran dominio de la pelota.

Tras la llegada de este nuevo jugador, la dirigencia local intentará cerrar el plantel con una o dos contrataciones más. Uno sería un delantero por afuera.

Hoy firman Lequi y

Cosaro; mañana Busse

Finalmente hoy los defensores Matías Lequi (ex Aldosivi de Mar del Plata) y Guillermo Cosaro (ex Godoy Cruz) firmarán sus respectivos contratos que los ligarán con la entidad juninense.

En tanto mañana, día en que comenzará la pretemporada el plantel “Verde”, estará llegando el volante Walter Alejandro Busse (ex Defensa y Justicia).

Los refuerzos

Sarmiento es uno de los equipos que más se reforzó para el próximo torneo de Primera División. Hasta el momento contrató a Guillermo Cosaro (ex Godoy Cruz de Mendoza), Carlos Bueno (ex San Martín de San Juan), Emanuel Trípodi (ex Boca Juniors), Marcos Salvaggio (ex Idependiente), Hamilton Pereira (ex Barcelona de Ecuador), Kevin Mercado (ex Godoy Cruz), Guillermo Ferracuti (ex Colón de Santa Fe), Walter Busse (ex Defensa y Justicia), Matías Lequi (ex Aldosivi de Mar del Plata) e Israel Coll (ex Ferro Carril Oeste).

Pretemporada

y amistoso

El plantel dirigido por Sergio Lippi comenzará mañana la pretemporada. Entrenará una semana en nuestra ciudad y luego se trasladará a San Luis, donde realizará desde el 13 al 23 la parte más exigente de la preparación. Una vez que regrese de tierras puntanas, el equipo jugaría un partido amistoso en Junín frente a Defensor Sporting, en fecha a confirmar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas