Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento convoca a los socios para la Asamblea del viernes 21

La comisión directiva del Verde realizará la Asamblea General Ordinaria el próximo viernes 21 a las 19hs en el SUM que posee la institución.

Publicado

el

La comisión directiva de Sarmiento mediante un comunicado oficial informó la convocatoria a los socios del club para que concurran a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre a las 19hs en el Salón de Usos Múltiples que posee la institución de Arias y Necochea.

Posteriormente a que dos socios firmen conjuntamente con el presidente Fernando Chiofalo y el Secretario presente el Acta de Asamblea , los directivos darán a conocer los motivos del llamado a Asamblea, seguidamente podrán a “puesta a consideración y aprobación de la memoria y balance del período regular Nº107 cuyo cierre operó el 30/06/18”, luego llevarán a cabo la “lectura de la Comisión Fizcalizadora y finalmente la “puesta a consideración y aprobación de la actualización del valor de la cuota societaria en todas las categorías”.

Se espera una buena convocatoria de socios del Verde, ya que como en cada Asamblea, las decisiones que se tomen durante la reunión serán claves para el presente y futuro de la entidad. Asimismo, será una buena oportunidad para que los asociados expongan ideas u opiniones referidas al Mundo Verdolaga.

ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA DEL VERDE
Por otro lado, vale destacar que en el plano futbolístico, Sarmiento único puntero e invicto con 26 puntos, mañana desde las 21:05hs enfrentará a Santamarina de Tandil en el estado Municipal General San Martín, en un partido correspondiente a la 13ª fecha y última de la primera rueda de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

El EQUIPO
Sarmiento enfrentaría a Santamarina y el posible equipo sería con Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Franco Leys y Guillermo Farré; Leonardo Villalba, Sergio Quiroga y Joaquín Vivani; Nicolás Miracco.
Hoy en el último entrenamiento antes de viajar a Tandil, el DT confirmaría los once titulares y los demás jugadores que integrarán la delegación.

MÁS DEPORTES

Más Leidas