Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento continúa preparándose en San Luis

El equipo que dirige técnicamente Sergio Lippi continúa realizando la pretemporada en tierras puntanas de cara al inicio del campeonato que lo tendrá debutando ante Veléz Sarfield.

Publicado

el

El plantel continúa preparándose para llegar de la mejor manera físicamente al próximo campeonato de Primera División, donde integrará la zona “A” y debutará ante el conjunto de Liniers.

Asimismo el DT está probando variantes de juego, para lograr encontrar los once jugadores titulares. Es por eso, que en la jornada doble turno del día de ayer, por la mañana decidió formar un equipo que enfrentó a la División Reserva.

El mismo formó con: Emanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira y Kevin Mercado; Nicolás Sánchez y Diego Cháves.

En tanto la Reserva dirigida tácticamente por Adalberto Bonópera jugó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez; Federico Pieretto, Gabriel Manes y Matías de Miguel; Fermín Antonini, Agustín Saini, Laureano Ludueña, Eric Palleros; Nicolás Giraudo y Emanuel Aguilar.

En tanto, Javier Burrai, Franco Agüero, Franco Peppino, Gustavo Canto, Guillermo Cosaro, Juan Ignacio López, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci Sebastián Luna, Israel Coll, Ignacio Cacheiro, Maximiliano Fornari, Marcos Salvaggio, Carlos Bueno y el último refuerzo en llegar al plantel Fabio Álvarez, no disputaron el partido de la práctica por diferentes motivos.

Amistoso

El verde disputará hoy un partido amistoso ante Juventud Unida Universitario en carácter de entrenamiento. Vale recordar que el equipo puntano, será el rival que el equipo de nuestra ciudad enfrentará el próximo sábado 23 de enero a partir de las 21 en el cierre del triangular “Copa San Luis”. Una vez finalizado el último encuentro, inmediatamente la delegación juninense emprenderá su viaje de regreso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas