Seguinos en
Suplementos La Verdad

Deportes

Sarmiento conoció el rival para la Copa Argentina: Enfrentará a All Boys en los 32avos de final

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentino hace instantes culminó el sorteo de la nueva edición de la Copa Argentina que se desarrollara este año. En la misma, participará Sarmiento por haber clasificado de forma directa, ya que terminó como único puntero (29 puntos) en la primera rueda de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Es por ello que El Verde salió sorteado en el partido 17 de las diversas llaves del certamen federal y no le tocó ningún equipo que actualmente juega en la Superliga, sino que efrentará a All Boys, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana y se ubica sexto, actualmente ingresando al Torneo Reducido por el quinto ascenso (del 5º al 8º).

El mencionado cotejo será correspondiente a los 32avos de final, etapa del campeonato que estará conformada por 64 equipos: los 26 que componen la Superliga, 12 de la Primera B Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D y 13 del Torneo Federal A.

En caso de que el conjunto de nuestra ciudad acceda a los 16avos de final, se medirá ante el ganador del cruce que disputarán Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero. Ambos clubes son rivales de Sarmiento en la B Nacional que se reanudará el venidero viernes.

Vale destacar que cuando Sarmiento esté próximo a la fecha estipulada para disputar dicho encuentro, conocerá la sede que otorgue la entidad de calle Viamonte.

EL LUNES 4 ANTE INSTITUTO POR LA B NACIONAL

Sarmiento que es el único puntero e invicto del torneo de la Primera B Nacional con 29 puntos, regresará a la actividad oficial la próxima semana cuando enfrente a Instituto de Córdoba (14 unidades) en el estadio Eva Perón, precisamente el próximo lunes 4 de febrero desde las 20:05hs en un partido que será correspondiente a la fecha 14 del certamen y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

MÁS DEPORTES

Más Leidas