Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento con un regreso en el Bajo Belgrano

El Verde mañana desde las 21 enfrentará a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional. Guillermo Farré reemplazará a Sergio Quiroga en el once inicial dirigido técnicamente por Iván Delfino.

Publicado

el

Guillermo Farré seguido por Leonardo Villalba.

Luego del parate por fecha FIFA, Sarmiento mañana desde las 21 enfrentará a Defensores de Belgrano desde las 21 en el estadio Juan Pasquale, en un partido que será correspondiente a la undécima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

El Verde, dirigido técnicamente por Iván Delfino, tendrá un regreso. El mediocampsita Guillermo Farré volverá al once inicial en lugar de Sergio Quiroga, luego de cumplir con la suspensión por la expulsión del partido ante Agropecuario en Carlos Casares. Asimismo, afrontará un compromiso ante un equipo que se convertirá en uno de los rivales que más veces enfrentó en la historia, en un reducto complicado por las dimensiones del terreno de juego y principalmente porque El Dragón se encuentra ante último en la tabla de promedios.

Cabe recordar que Sarmiento actualmente se encuentra 2º y es el único invicto del certamen con 24 puntos, a una unidad del puntero Nueva Chicago que tiene 25, En tanto que en la fecha pasada venció por dos a cero a Arsenal de Sarandí en el estadio Eva Perón con los goles de Leonardo Villalba y Nicolás Orsini. Éste último es uno de los goleadores del campeonato con 8 festejos.

AMBAS CAMISETAS
Gustavo De la Llera, Luciano Lo Bianco, Óscar Más, Luciano Goux, Adrián Méndez, Heriberto Correa, Daniel Cigogna, Leonardo Luppino, entre otros.

NARDOZZA EX SARMIENTO
El director técnico de Defensores de Belgrano, Fabián Nardozza, posee un pasado como jugador y técnico en Sarmiento. Como entrenador dirigió en la temporada 2006-2017 y estuvo en el banco de suplentes pocos partidos debido al bajo rendimiento del equipo y los pocos puntos obtenidos. Por otro lado, Ricardo Caruso Lombardi también dirigió en las dos instituciones, de hecho Defensores fue uno de sus clubes en la etapa como jugador y el primer equipo (1994 – 1995) en su carrera. En El Verde estuvo en la segunda rueda de la temporada 2015-2016 correspondiente a la Primera División.

Más Leidas