Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento, con su gente, quiere despegar

En el primer partido en condición de local del año 2018, El Verde recibirá desde las 19:05hs a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón”. 

Publicado

el

Ante su gente, Sarmiento intentará despegar de una buena vez del fondo de la tabla de promedios, cuando reciba desde las 19:05hs a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón”, en un encuentro que será correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la Primera B Nacional.

Universidad Siglo 21

El cotejo que será el primero en condición de local en el año 2018 para el equipo Verde, será arbitrado por Bruno Bocca, quien anteriormente dirigió en dos ocasiones al elenco de nuestra ciudad y fue precisamente Sarmiento quien logró el triunfo en ambas (2 a 0 ante Sportivo Belgrano San Francisco y 3 a 1 a Villa San Carlos en el Nacional B).

Los dirigidos por Delfino ya saben lo que es enfrentar a una alineación que se encuentra arriba en la tabla de posiciones actual, debido a que en la jornada anterior se midieron ante Juventud Unida de Gualeguachú, quien ocupa la segunda colocación al igual que Agropecuario.

En tanto que si bien el equipo sumó un punto en Entre Ríos porque se le escapó el triunfo sobre el final, lo mejor de Sarmiento fue el rendimiento futbolístico colectivo e individual, que deberá repetir o mejorar para tratar de vencer al rival de fusta que tendrá enfrente hoy.

La única modificación que dispuso el DT Verdolaga para el choque anteriormente indicado, es el ingreso de Guillermo Farré en la mitad de la cancha por el delantero juninense Ignacio Cacheiro, expulsado de manera directa frente a Juventud Unida, por una agresión a un rival.

Por lo cual, Sarmiento tendrá dos volantes de contención (uno más retrasado que el otro) y dos mediocampistas por los extremos.

Por otro lado, el rival cuenta con jugadores de gran jerarquía, ya que José María Chaucha Bianco concentró a Fabián Assmann (ex Independiente), Mauricio Romero (Ex Gimnasia de La Plata), Andrés Alderete (ex Independiente), Jonathan Blanco (ex Olimpo de Bahía Blanca) y Facundo Parra (ex Independiente)

A su vez, Sarmiento tendrá que repetir la actuación de mitad de cancha hacia arriba que tuvo el fin de semana pasado, con un buen juego colectivo y velocidad; y mejorar la precisión a la hora de concretar en el arco rival, como así también la firmeza en determinadas jugadas puntuales, que pueden cambiar el resultado final de noventa minutos.

El partido entre Sarmiento y Agropecuario de Carlos Casares será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports y LT20 Junín, hará sus habitual transmisión radial con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 89.1.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas