Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, con los hinchas alentando en el estadio, realiza la última práctica en Junín

El plantel llevará a cabo hoy la última práctica en Junín antes de partir a Tucumán. La misma se desarrollará en el estadio Eva Perón desde las 11hs y los hinchas, podrán acceder a la tribuna popular para brindarle el apoyo al plantel, en víspera de la Gran Final por el ascenso ante San Martín.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento se despedirá hoy de los hinchas, ya que éstos últimos, llevarán cabo un banderazo en el estadio Eva Perón, precisamente a partir de las 11hs (tal como adelantó LA DEPORTIVA), que será el momento donde comenzará la última práctica en Junín del elenco Verdolaga. En tanto que los fanáticos, podrán ingresar por calle Arias a la tribuna popular de manera libre y gratuita, con banderas, bombos, globos y trompetas, como habitualmente lo hacen en un encuentro oficial.

Los simpatizantes les brindarán todo el apoyo a los futbolistas que disputarán la Gran Final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga y dará comienzo el próximo domingo desde las 16:40hs en el estadio La Ciudadela. A su vez, el cotejo definitorio será arbitrado por Facundo Tello, quien estará secundado por Gustavo Rossi y Cristian Navarro; y los noventa minutos serán televisados en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Vale destacar que luego del entrenamiento, los 19 jugadores convocados partirán hacia Aeroparque de Capital Federal, donde posteriormente tomarán el avión hacia Tucumán. Ya alojados allí, mañana realizarán los últimos movimientos físicos, esperando el choque del domingo. Por otro lado, el resto de los profesionales que conforman el plantel, también viajarán a Tucumán dando una muestra clara de apoyo, aunque estos lo harán mañana.

Se viene una gran cobertura de LA DEPORTIVA

LA DEPORTIVA del diario La Verdad realizará una gran cobertura mediática de la Final de Vuelta que protagonizarán Sarmiento ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. La misma, estará sustentada en estudios centrales, ya que contará con una previa que el domingo comenzará a las 14hs, la transmisión en vivo del partido por radio y de manera audiovisual por las diversas redes sociales.

Vale destacar que LA DEPORTIVA contará con enviados especiales para llevar a cabo dicha transmisión, que recapturarán los mejores momentos del histórico partido que afrontará el elenco de nuestra ciudad.

Vale destacar que los periodistas involucrados en las coberturas de Sarmiento son Javier Echaniz, Carlos Pinelli, Ruben Cusano, Germán Gaspar, Mario Nicolás Uhalt, Luis Tito Arreguy, Adrián Robledo, Claudio Aiub, Claudio Laciar, Miguel Yapur, Fernanda González, Delfina Andurell, Gerardo Crocco y los fotógrafos Paula Díaz, Eduardo Ruíz y Camilo Berlingieri.

Por otro lado, La transmisión del partido definitorio la podés seguir por LT20 Radio Junín AM1470, FM 98.5, www.radiojunin.com y la App Radio Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas