Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento, con nivel elevado y el recaudo necesario

El Verde, puntero y único invicto, enfrentará a Arsenal que se encuentra tercero, el próximo martes desde las 20 en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

FOTO: GUSTAVO ZAPATA.

Sarmiento, puntero y único invicto de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, enfrentará a Arsenal de Sarandí, conjunto que se encuentra tercero en el certamen y es el más goleador, precisamente el próximo martes desde las 20hs en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la décima fecha.

El Verde, tendrá un cambio obligado por la expulsión de Guillermo Farré en la pasada igualdad ante Agropecuario en Carlos Casares, por lo que ingresará a jugar en la mitad de la cancha Sergio Quiroga. Es por ello que el entrenador Iván Delfino, reemplazará la experiencia del mediocampista central por la juventud de un futbolista que, si bien cumple diversas funciones, se destaca por el manejo de pelota y está atravesando un buen presente futbolístico.

El resto de los futbolistas serán los mismos del cotejo anterior, por lo que el elenco de nuestra ciudad intentará repetir buenas actuaciones, para volver a sumar de local ante un duro rival que llegará a Junín con una baja sensible, ya que el goleador del conjunto del Viaducto (con 5 tantos), Juan Manuel García, sufrió una grave lesión en la última victoria por cuatro a uno ante Quilmes en el estadio Julio Humberto Grondona.

EL EQUIPO
En consecuencia, Sarmiento formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

LUGONES FELICITÓ A SARMIENTO
El titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, a través de su cuenta oficial de twitter, felicitó a los hinchas y dirigentes de Sarmiento por el comportamiento que tuvieron en el partido disputado en Carlos Casares. Cabe recordar que en el pasado partido disputado estadio de Agropecuario, se hicieron presentes mil fanáticos del Verde y no se registraron incidentes. ¿Podrán viajar también cuando el equipo enfrente a Defensores de Belgrano?

Más Leidas