Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento con el objetivo de reponerse en Junín

El Verde enfrentará mañana desde las 19hs a Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón, donde buscará conseguir tres nuevos puntos en el campeonato de la B Nacional.

Publicado

el

El fútbol suele dar revancha y Sarmiento quiere que sea de inmediato, debido a la dolorosa derrota que sufrió al fecha pasada a manos de Brown de Adrogué. Precisamente mañana desde las 19hs en el estadio Eva Perón, El Verde enfrentará a Ferro Carril Oeste, en una nueva “final” del campeonato de la B Nacional, correspondiente a la fecha número 18.

Y en dicho choque, que seguramente será atractivo y duro como la mayoría que se juegan, Sarmiento querrá conseguir tres nuevos puntos que le permitan afianzarse un poco más en la parte más alta de la tabla de posiciones e ir alejándose un poquito más de la zona roja de los promedios.

Los dirigidos por Iván Delfino tendrán en frente un rival que se encuentra en el fondo de la tabla de la actual temporada, sin embargo, en la fecha anterior venció por la mínima diferencia en su estadio, ubicado en Caballito. Además, el equipo se tendrá que reponer nuevamente a la baja sensible de Fermín Antonini, aunque la buena noticia tiene que ver con el regreso de Guillermo Farré en la mitad de la cancha, el retroceso a la zaga central de Javier Capelli y la ausencia en el once inicial de Matías Sarulyte, debido al bajo rendimiento que tuvo ante los del sur del Gran Buenos Aires.

Asimismo, el equipo en la jornada pasada sintió no solo al Colo Antonini, sino también a Farré, ya que este último también era un jugador que le daba equilibrio al Verde e imponía toda su experiencia en el terreno de juego. El experimentado mediocampista no había podido ser de la partida por una contractura.

El equipo

En consecuencia, el equipo para enfrentar mañana a Ferro desde las 19hs formará con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

El único estadio de Argentina con el nombre de una mujer

En un día tan conmemorativo y de lucha como fue ayer para el género femenino (8M), cabe recordar que el único estadio que lleva el nombre de una mujer, precisamente a lo largo y a lo ancho de nuestro país, es el del Club Atlético Sarmiento de Junín, ya que se llama “Eva Perón”, en relación la sobresaliente dirigente política que brindó nuestro país. Siendo la misma, sin dudas un símbolo de lucha, derechos e igualdad para diversas generaciones de mujeres.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas