Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento, con cambios, prepara un partido clave para el domingo

El DT Fernando Quiroz paró un posible equipo titular, donde se destacaron los ingresos de Guillermo Cosaro y Hamilton Pereira por Lucas Suárez y Lucas Pérez Godoy.

Publicado

el

En el encuentro que Sarmiento jugó ante Atlético Tucumán, el equipo titular desplegó un gran nivel de juego, dejando conforme al cuerpo técnico, ya que llegaron al arco rival mediante jugadas elaboradas y merecieron al menos la igualdad. Sin embargo, en pos de mejorar, Fernando “Teté” Quiroz introdujo dos variantes respecto a dicha alineación, ya que en el último entrenamiento, probó un once inicial con los ingresos de el defensor Guillermo Cosaro y el volante Hamilton Pereira, en lugar de Lucas Suárez y Lucas Pérez Godoy respectivamente. Las mimas, seguramente tengan que ver con el rendimiento de ambos, pero más precisamente en el caso del ex Quilmes, por la libertad que le otorgó al delantero “Decano” en el primer gol del encuentro.

A su vez, Pérez Godoy no tuvo su mejor encuentro y en el complemento, el ingreso del uruguayo le otorgó al “Verde” una mayor dinámica en el traslado del balón.

Vale recordar que también había ingresado Adrián “Rocky” Balboa para buscar el empate y convirtió un gol que luego fue anulado por el línea. El mismo, se acopló bien al cotejo y a las exigencias que brindaba y por ello el delantero es una buena opción a la hora de tener variantes en el ataque.

 

El equipo. En consecuencia, la posible alineación de Sarmiento para enfrentar a Temperley alistaría con: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Walter Busse, Hamilton Pereira y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas.

 

Puntos a favor. Algunos de los puntos a favor que tuvo el equipo en el anterior partido estuvieron relacionados al gran nivel de Gervasio Núñez en la faceta ofensiva, la solidez defensiva de Adrián Scifo, la recuperación futbolística de Patricio Vidal que otorgó calidad a la hora de distribuir la pelota y el gol del “Tanque” Cuevas, sacándose la presión de convertir el primer gol en el torneo. Vale destacar que los dos jugadores primeramente mencionados, llegaron como refuerzos para disputar la actual segunda rueda del campeonato de Primera División. 

 

Vuelta a casa. El encuentro que Sarmiento disputará el próximo domingo ante Temperley, significará el primer partido en condición de local del “Verde” en el año 2017. Vale recordar que el último en Junín del 2016, fue ante Aldosivi de Mar del Plata donde cayó por 2 a 0.  

 

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron Sarmiento y Temperley, fue precisamente en el torneo de Primera División del año 2015, donde igualaron 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires. Luego, en el Torneo de Transición 2016 no se vieron las caras y recién ahora volverán a jugar nuevamente entre sí.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas