Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sarmiento, con cambios para jugar en Alta Córdoba

Es muy posible que el equipo titular tenga algunas variantes con respecto al que jugó en la fecha inicial frente a Santamarina. Geminiani, Landa, Quiroga y Fornari estarían desde el inicio.

Publicado

el

Sarmiento realizó ayer una práctica de fútbol en el estadio “Eva Perón” y el entrenador Iván Delfino realizó varios cambios durante la misma pensando en formar el mejor equipo para jugar mañana en Alta Córdoba frente a Instituto.

Es muy posible que el equipo titular tenga algunas variantes con respecto al que jugó en la fecha inicial frente a Santamarina. En la defensa, Lucas Landa regresará luego de haber cumplido con la suspensión y reemplazará a Braian Salvareschi, además el entrerriano ex Patronato Lautaro Geminiani debutará marcando la punta derecha en lugar de Martín García; en tanto más allá de que Wilfredo Olivera jugó en la práctica no estaría al cien por cien por lo que seguiría en el equipo inicial el juvenil Juan Antonini.

En la mitad de la cancha la duda del entrenador pasa por el extremo derecho, ya que en el entrenamiento de ayer, en el comienzo jugó Gabriel Graciani y luego lo hizo Sergio Quiroga; todo indica que Quiroga reemplazaría a Benjamín Borasi, porque Graciani todavía no está totalmente recuperado de su molestia muscular.

Mientras que en el ataque Maximiliano Fornari ingresaría por Ariel Cólzera, de acuerdo a los movimientos realizados ayer.

Muchas dudas, que seguramente no las tendrá Delfino, que de acuerdo a lo que vio ayer definirá los once que saldrán mañana desde el inicio para enfrentar a La Gloria.

LOS EQUIPOS

El equipo titular en la práctica de ayer formó con Manuel Vicentini, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani (Sergio Quiroga), Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

El elenco alternativo alistó a Facundo Daffonchio, Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Laureano Puñet; Fernando Núñez, Fermín Antonini, Fabio Vázquez y Benjamín Borasi; Ariel Cólzera; y Facundo Castelli.

El plantel realizará hoy a la mañana el último entrenamiento, luego almorzará en el restaurante del estadio y después partirán rumbo a Córdoba, donde quedarán concentrados en un hotel céntrico aguardando el encuentro de mañana.

MÁS DEPORTES

Más Leidas