Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento comienza su ilusión de mantenerse en Primera División

A partir de las 19 y con el arbitraje de Sergio Penel, recibirá la visita de Arsenal de Sarandí en el partido que abrirá la temporada 2016/2017.

Publicado

el

Sarmiento comenzará hoy su gran ilusión de mantenerse en Primera división.

A partir de las 19, en el estadio “Eva Perón” y con el arbitraje de Sergio Penel recibirá la visita de Arsenal de Sarandí, en el partido que abrirá la temporada 2016/2017 del campeonato de Primera división.

Este certamen será el 88vo. y el 132do. torneo de la era profesional de la Primera División del fútbol argentino organizado por la AFA, que tendrá treinta fechas, con dos jornadas de partidos clásicos, y determinará cuatro descensos más dos ascensos, que serán el primero y el segundo del torneo de Primera B Nacional.

Del primero al cuarto clasificado jugarán la Copa Libertadores 2018; y del 5to al 9no, jugarán en la Copa Sudamericana 2017.

e

Los refuerzos. Hasta el momento los 14 jugadores que incorporó Sarmiento para esta temporada son: el arquero Julio Chiarini, los defensores, Nicolás Bianchi Arce, Alan Aguirre, Lucas Suarez, los mediocampistas Jonathan Santana, Nicolás Rinaldi, Lucas Pérez Godoy, Daniel Garro, Marcos Astina y los delanteros Gonzalo Di Renzo, Patricio Vidal, Adrián Balboa, Leandro Díaz , Héctor Cuevas y Bruno Vides.

 

Los suplentes. Los jugadores que estarán en el banco de suplentes serán: Javier Burrai, Lucas Suárez, Renzo Spinacci, Fermín Antonini, Kevin Mercado, Daniel Garro, Patricio Vidal y Adrián Balboa.

 

Reserva a las 16.30. Luego de la inauguración de la tribuna cabecera de calle Arias, que será a las 16, se jugará el partido de Reserva iniciándose a las 16.30. El técnico Patricio Hernández con su habitual amabilidad confirmó a LA DEPORTIVA los once titulares que enfrentarán hoy a Arsenal de Sarandi. En el arco estará Emanuel Vicentini; en la defensa lo harán Maximiliano Méndez, Brian Salvareschi, Ariel Kipper y Agustín Saini; Sergio Quiroga, Agustín Pascucci, Santiago Rosa y Nicolás Giraudo; Joaquín Vivani y Emmanuel Aguilar.

 

Bruno Vides ya es refuerzo. El delantero Bruno Vides, que en la anterior temporada jugó en Universidad Católica de Ecuador, se sumó ayer como refuerzo de Sarmiento y por ello estampó su correspondiente firma contractual, con la presencia del presidente de la institución Fernando Chiófalo.  Vale destacar que el mismo, tiene 23 años y el director técnico Gabriel Schurrer lo conoce de su paso por Lanús. En tanto, en la última temporada que disputó, marcó nada más ni nada menos que 23 goles.

 

Probables formaciones

Julio César Chiarini

Alexis Niz

Nicolás Bianchi Arce

Francisco Dutati

Guillermo Cosaro

Hamilton Pereyra

Walter Busse

Gonzalo Di Renzo

Rodrigo Depetris

Maximiliano Fornari

Leandro Díaz

DT: Gabriel Schürrer

 

Fernando Pellegrino

Luciano Vella

Marcos Curado

Jonathan Botinelli

Claudio Corvalán

Renzo Pérez

Franco Bellocq

Gonzalo Gimenez

Gabriel Sanabria

Gonzalo Bazán

Juan Sánchez Sotelo

DT: Sergio Rondina.

 

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Eva Perón de Junín.

Hora de inicio: 19.15

TV: Por la TV Pública.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas