Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sarmiento comienza otra semana con gran expectativa

El Verde que se encuentra como escolta de los punteros Nueva Chicago y Almagro, en la próxima fecha enfrentará el lunes 8 desde las 21:05hs a Platense en el estadio Eva perón.

Publicado

el

Luego de la victoria ante el puntero Almagro, los jugadores de Sarmiento regresarán hoy a entrenar bajo las indicaciones del entrenador Iván Delfino, de cara al próximo duelo ante Platense en el estadio Eva Perón, correspondiente a la secta fecha del certamen. . (BAJADA)

El importante y trabajado triunfo de Sarmiento ante el puntero Almagro en José Ingenieros ya quedó atrás. Los futbolistas del plantel Verde comenzarán hoy con otra semana de entrenamientos, de cara al próximo partido ante Platense en el estadio Eva Perón, que será correspondiente a la sexta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y despierta una gran expectativa.

Luego de imponerse por dos a cero en el estadio Tres de Febrero, el equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino registra once unidades en el certamen y se ubicó a un punto de Almagro y Nueva Chicago, conjuntos que comparten la cima de posiciones. Por lo que en la próxima jornada, los jugadores buscarán volver a sumar unidades en condición de local, ante un rival de campaña irregular (cayó en la última fecha ante Quilmes 1-2) pero tiene jugadores que se conocen desde el año pasado, debido a que dejó la base del plantel que ascendió.

En tanto que el encuentro de Sarmiento ante El Marrón, se producirá el próximo lunes 8 de octubre desde las 21:05hs, en el cierre de la sexta jornada anteriormente indicada. Por otro lado, el conjunto de nuestra ciudad llegará invicto producto de tres triunfos (ante Olimpo, Los Andes y Almagro) jugando fuera de Junín y dos igualdades en El Cemento (frente a Atlético De Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero).

Vale destacar que posteriormente a este duelo, El Verde tendrá un parate de 15 días de actividad oficial, debido a la fecha FIFA que afrontará la selección argentina, disputando amistosos ante Irak y Brasil, el jueves 11 y el martes 16 respectivamente. En consecuencia, Sarmiento tendrá una semana larga, pensando en el choque ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante.

El golazo de “Checho” Quiroga recorrió el país

El segundo gol de Sarmiento ante Almagro convertido por Sergio Quiroga, no pasó desapercibido, debido a la jugada que realizó el volante ofensivo que ingresó en el complemento del partido disputado en José Ingenieros. Es que “Checho”, como lo apodan, se sacó un jugador de encima, entrando al área hizo un auto pase con caño incluido a un defensor y definió de cachetada ante la salida del arquero. Un verdadero golazo. Es por ello que en los diversos medios de comunicación y redes sociales, se hicieron eco del mismo. Tal es así que muchos comentarios indicaban que era “el gol del fin de semana” y hasta una página referida al fútbol argentino, le indicó al actual DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, que siga de cerca a Quiroga para una convocatoria a la selección. ¿Qué tal?

Más Leidas