Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento comienza hoy la pretemporada

El equipo dirigido por Sergio Lippi comenzará hoy la preparación de cara al próximo campeonato de Primera División.

Publicado

el

Sarmiento dará inicio a la preparación física y futbolística de cara al próximo torneo de 30 equipos de la Primera División del fútbol argentino. Los jugadores del plantel se juntarán a desayunar en el club para posteriormente arrancar con la primera práctica del año.

La misma contará con la presencia de los nuevos refuerzos que ya acordaron la vinculación con el equipo de nuestra ciudad: Emmanuel Tripodi, Javier Burrai, Matías Lequi, Guillermo Ferracuti, Guillermo Cosaro, Kevin Mercado, Hamilton Pereira, Carlos Bueno, Marcos Salvaggio, Walter Busse e Israel Coll, estos dos últimos se harán primeramente la revisión médica y luego firmaran los respectivos contratos.

Vale recordar que, hasta el momento, el plantel dirigido por Sergio Lippi es uno de los que más refuerzos tiene en sus filas de cara al campeonato

Por otra parte, tras idas y vueltas con el club chileno Rangers, ayer el verde logró la renovación del contrato con el volante derecho Sebastián Luna. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Quilmes, fue fundamental en la última campaña del equipo, ya que disputó 28 partidos de 30 en la temporada y convirtió 3 goles desplegando un gran nivel futbolístico.

En relación a la continuidad de Luna, el tesorero del club Diego Cifarelli expresó a FM Metrópoli que “él se moría por jugar en Sarmiento, es para destacar su enorme predisposición para arribar a un acuerdo”

Si bien ya son once los refuerzos, el D.T también solicitó la llegada de un delantero por afuera y una vez llevada a cabo dicha contratación, la dirigencia se retiraría del mercado de pases. Aún no han trascendido nombres al respecto.

Hoy, mañana, jueves y viernes trabajarán por la mañana en el Junín Golf Club y por la tarde en Ascensión. En tanto el día sábado la delegación juninense culminará la primera semana de entrenamiento en la vecina localidad.

Luego el plantel se trasladará a la ciudad de San Luis, donde realizará desde el 13 al 23 la parte más rigurosa de la preparación. Una vez que regrese de tierras puntanas, el equipo jugaría un partido amistoso internacional en Junín frente a Defensor Sporting de Uruguay, con fecha a confirmar.

Abonos de plateas y palcos

Plateas cubiertas

-Plenos 1.500 pesos; Activos 2.000 pesos; Jubilados 1.000 pesos; Menores/Damas 1.000 pesos; Vitalicios 1.000 pesos.

Plateas descubiertas

-Plenos 1.000 pesos; Activos 1.600 pesos; Jubilados 900 pesos; Damas/Menores 900 pesos; Vitalicios “no pagan” 900 pesos; Vitalicios “pagan” 600 pesos.

Renovación de palcos 1.800 pesos por butaca. Con cheque o débito automático por tarjeta de crédito hasta 3 cuotas. Fecha final 05/02/2016

Firmaron Lequi y Burrai

El ex jugador de Aldosivi de Mar Del Plata Matías Lequi, finalmente selló su contrato por 18 meses con Sarmiento en el día de ayer. Recordemos que el experimentado jugador de 34 años, días atrás se hizo presente en nuestra ciudad con su representante Alberto Yaqué, pero no pudo arreglar su vínculo con el club por algunas diferencias económicas en aquél primer encuentro. El defensor oriundo de la ciudad de Rosario, disputó con el “Tiburón” 27 partidos y convirtió un gol en la temporada pasada.

Por otra parte, Javier Burrai, arquero de 25 años oriundo de San Nicolás también concreto su arribo a la institución. Su último paso fue por Brown de Puerto Madryn en el campeonato de la B Nacional,

MÁS NOTICIAS

Más Leidas