Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento cayó en el amistoso frente a Racing

El primer equipo perdió 2 a 1 y el gol “Verde” lo convirtió Guillermo Cosaro. A su vez, en el segundo cotejo también vencieron los de Avellaneda pero 1 a 0.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, disputó ayer su segunda jornada de amistosos de pretemporada y en esta ocasión enfrentó en dos partidos de cincuenta minutos a Racing Club en estadio “Presidente Perón”. El primer equipo, formado por los titulares perdió 2 a 1 y el gol del “Verde” lo convirtió Guillermo Cosaro, mientras que Nicolás Sánchez y Romero marcaron para el local. A su vez, en el segundo cotejo también vencieron los de Avellaneda, pero por 1 a 0 con gol de Maximiliano Cuadra.

Vale recordar, que el próximo sábado 23, los futbolistas jugarán otro amistoso frente a Deportivo Riestra, también en condición de visitante. Por otro lado, los encuentros de preparación que el “Verde” está llevando a cabo, principalmente le servirá al cuerpo técnico para evaluar el equipo que saldrá a la cancha este lunes 25 en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandi, cuando enfrente a Los Andes por la Copa Argentina.   

 

Primer partido. Al minuto de juego Sarmiento se puso arriba en el resultado ya que tras un despeje a la salida de un tiro de esquina para el conjunto de nuestra ciudad, la pelota volvió al área y en el segundo palo apareció Guillermo Cosaro, que con un violento tiro de zurda batió al arquero local Ibáñez. Pero solo tres minutos después, precisamente a los 4, a la salida de otro corner, el defensor de la “Academia” Nicolás Sánchez conectó de manera precisa el balón con su cabeza y si bien Julio Chiarini se estiró para alcanzar, no pudo evitar el empate con que finalizó la primera etapa.

En el complemento la intensidad y paridad de la primera etapa no disminuyó desde ninguno de los dos lados. Sin embargo, a los 19 minutos, Acuña desbordó por la izquierda y tras eludir a su marca envió un centro al medio del área grande para Cerro. El mediocampista la jugó de primera con la cabeza hacia su derecha al ver que Romero pasaba a su lado sin marca, y el hábil creativo paraguayo definió con potencia al primer palo.

 

Derrota de los suplentes. En el segundo cotejo, que también quedó en poder de Racing por 1 a 0 con un gol de Maximiliano Cuadra a los 7 minutos del primer tiempo, Sarmiento formó con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Joel Rodríguez (Brian Salvareschi), Matías Lequi, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Kevin Mercado; Ignacio Cacheiro Patricio Vidal y Adrián Balboa (Gianfranco Ottaviani).

En tanto Racing se paró en la cancha con Juan Musso; Miguel Angel Barbieri, Jonathan Cabral, Sergio Vittor, Ivan Pillud; Agustín Araujo (Fernando Valenzuela), Matías Zaracho (Mariano Bareiro), Federico Vismara, Willian Candia; Maxi Cuadra y Ricardo Noir.

 

RACING 2-SARMIENTO 1

 

Nelson Ibáñez

Gastón Díaz

Nicolás Sánchez

Leandro Grimi

Germán Voboril

Francisco Cerro

Ezequiel Videla

Luciano Aued

Óscar Romero

Lisandro López 

Marcos Acuña

DT: Facundo Sava

 

Julio Chiarini

Alexis Niz

Francisco Dutari

Nicolás Bianchi Arce

Guillermo Cosaro

Rodrigo De Petris

Hamilton Pereira

Renzo Spinaci

Walter Busse

Maximiliano Fornari

Juan Ignacio López

DT: Gabriel Schürrer

 

GOLES: PT: 1' Guillermo Cosaro (S) y 4' Nicolás Sánchez (R). ST: 19' Óscar Romero (R). CAMBIOS: En Sarmiento: Adrián Balboa por Juani López. Estadio: Presidente Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas