Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sarmiento cayó ante Villa Ramallo

El conjunto titular “Verde” dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, perdió por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón” ante el equipo que milita en el Federal “A”. En tanto, el segundo equipo triunfó por 2 a 0 con los goles de Marcos Astina y Daniel Garro.

Publicado

el

Sarmiento disputó ayer su quinta jornada amistosa, en el marco de la pretemporada que está llevando a cabo en nuestra ciudad y en vísperas a lo que será el arranque del torneo de Primera División, donde el “Verde” visitará a Atlético Tucumán en el estadio “José” Fiero (el campeonato daría comienzo el viernes 3 de marzo). En tanto, el conjunto titular dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, perdió por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón” ante Defensores de Villa Ramallo, equipo que actualmente milita en el Torneo Federal “A”. El único tanto para el visitante lo marcó Coronel a los 36´ del primer tiempo.

A su vez, en el segundo choque, donde jugaron los habituales suplentes, Sarmiento triunfó por 2 a 0 con los goles a los 30´ y 45´ del segundo tiempo, primeramente del ex delantero de Lanús Marcos Astina, quien el primer semestre jugó muy poco debido a una lesión que sufrió durante el desarrollo de la pretemporada y ahora está teniendo la continuidad que vino a buscar a la institución “Verdolaga”. Luego el restante lo concretó Daniel Garro quien es el goleador de Sarmiento en esta pretemporada, ya que convirtió tres goles. 

Vale recordar que dichos cotejo se jugaron por la tarde y a puertas cerradas, tanto para los hinchas como así también para la prensa de Junín y la zona.

Una derrota sorpresiva que abre algunos interrogantes respecto al inicio del campeonato, ya que el club de nuestra ciudad no pudo superar a un conjunto que se encuentra dos categorías por debajo y cayó actuando como local. Sin embargo el aspecto positivo es que ocurrió en la pretemporada, donde se pueden aún corregir errores y pulir virtudes y no en el desarrollo de un campeonato de Primera que promete ser sumamente exigente y apasionante.

Además equipos como Estudiantes de La Plata y Rosario Central que cuentan con un presupuesto mucho mayor y que tienen en sus filas jugadores de gran jerarquía individual y colectiva, también perdieron con rivales de categorías inferiores. 

 

El equipo titular. El primer conjunto de Fernando Quiroz y que cayó derrotado uno a cero alistó con Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse y Gonzalo Di Renzo; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Cabe destacar que la alineación nombrada anteriormente fue la misma que igualó 1 a 1 contra Newells Old Boys en Rosario, precisamente en el predio “Bella Vista”.

Por su lado, Defensores se alistó con Polenta; Martínez, Zules, Campolongo y Ponce; Macinauska, Gómez y Grandis; Benetto, Coronel y De Souza.

 

La segunda alineación. El segundo equipo estuvo conformado por Javier Burrai; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Renzo Spinaci y Lucas Suárez; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira (Gianfranco Ottaviani), Daniel Garro; Gervasio Núñez (Nicolás Rinaldi); Marcos Astina y Adrián Balboa.

La novedades salientes de la segunda formación fueron que el “Yacaré” Núñez volvió a ser fútbol y que Spinaci integró la zaga central junto a Dutari.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas