Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Sarmiento: Capelli adentro en la Final

El defensor oriundo de Agustina reemplazará a Yamil Garnier marcando la punta derecha, mientras que Iván Delfino tiene una duda en la mitad de la cancha, si juega Nahuel Estévez o Sergio Quiroga.

Publicado

el

Sarmiento realizó ayer su primera práctica de fútbol, pensando en el partido del domingo ante San Martín de Tucumán en lo que será la primera final del reducido de la B Nacional, donde el ganador de la serie ascenderá la Superliga.

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio “Eva Perón” y el técnico Iván Delfino dispuso que en el equipo titular, que arrancó el partido, juegue Javier Capelli marcando la punta derecha en lugar del suspendido Yamil Garnier, mientras que en el resto fue el mismo que triunfó el domingo pasado en Adrogué.

El equipo titular de ayer alistó a Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

El elenco alternativo formó con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez; Federico Pieretto, Matías Sarulyte y Yamil Garnier; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Sergio Quiroga; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Durante el transcurso del partido, que duró 30 minutos, el técnico dispuso una variante en la mitad de la cancha planteando una duda en ese sector para el domingo en el equipo titular, ya que ingresó Sergio Quiroga en lugar de Nahuel Estévez.

Hoy hará nuevamente fútbol y el entrenador seguramente definirá los once que estarán desde el inicio el domingo ante San Martín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas